El
malagueño Isco Alarcón celebró la noche del sábado el ascenso del Málaga a Primera división en sus perfiles de redes sociales y mandó una
felicitación especial a David Larrubia, el futbolista que lo lesionó el pasado mes de agosto justo una semana antes de comenzar LaLiga durante un amistoso disputado en La Rosaleda.
Leer más
]]>