Kurdos asesinan a un menor acusado de robo en Siria
El hecho se produce después de que ayer se difundiera un video en el que se veía la decapitación de un niño palestino de 12 años
El hecho se produce después de que ayer se difundiera un video en el que se veía la decapitación de un niño palestino de 12 años
56 referencias de vinos blancos, rosados y ensamblajes de diferentes tipos de uva elaborados por las 30 bodegas de la D. de O. conforman la atractiva Carta de Vinos de la Muestra de Vinos Somontano para maridar y disfrutar.
La Casa del Rey anunciará este jueves el calendario de consultas del Rey Felipe VI con los líderes políticos previa a proponer un candidato a la investidura como presidente del Gobierno, según anunció el miércoles la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al término de su encuentro con el jefe de Estado.
El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha afirmado que espera que Ciudadanos apoye la investidura de Mariano Rajoy, tal y como hizo este martes en la Mesa del Congreso para que la presidiese la hasta ahora ministra de Fomento Ana Pastor, a pesar de que este miércoles la formación 'naranja' haya asegurado que si pactan con los nacionalistas votarán en contra.
Las emisiones, disfrazadas de lecciones de matemáticas para estudiantes universitarios a distancia, fueron captadas por las estaciones de radio de Corea del Sur a primera hora de la mañana el pasado viernes.
El polvo africano que ha dejado precipitaciones débiles con barro este miércoles, 20 de julio, desde Canarias a la Península y Baleares, se irá limpiando a lo largo del día excepto en el tercio este del país y este jueves se eliminará también del Mediterráneo y Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que da por finalizada la ola de calor.
Los seguidores del ya candidato oficial a la Casa Blanca por el Partido Republicano, Donald Trump, han interrumpido el discurso del que una vez fue su rival, Ted Cruz, durante su intervención en la tercera jornada de la Convención Republicana, que se desarrolla en Cleveland desde el pasado lunes.
El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero ha llegado este miércoles a Venezuela, en un nuevo viaje destinada a retomar los impulsos para impulsar un diálogo que aborde y ponga fin a la crisis venezolana.
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha declarado este miércoles el estado de emergencia en todo el territorio nacional, tras el intento de golpe de Estado lanzado el pasado viernes.
El ritmo de hoy surge cansino y timorato, quizá hasta medroso, entre interrogantes minúsculos que apenas si se perciben a la hora de la siesta de un día asfixiante de verano, junto al Palacio de las Cortes que está en la Carrera de San Jerónimo de Madrid: ¿yenka?, ¿izquierda?, ¿derecha?...
La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) advierte de que en los meses de verano se incrementa el riesgo de urticaria en niños, debido al sol, el baño en aguas frías y la ingesta de alimentos y bebidas muy fríos.
Buscan el poder a toda costa sin importarles la ciudadanía, el naranjito diciendo no, me abstengo, en definitiva un si encubierto, con el borbón haciendo ojitos, y Pedro que alegará conjuntivitis y no veía claro la trama, actitud para decir posteriormente que los hechos estaban consumado.
Según ha informado este miércoles el ejecutivo en funciones, han sido necesarios sacar otros 1000 millones de euros del fondo de reserva de la tesorería general de la seguridad social para hacer frente al pago de la cuota correspondiente a abonar la parte del impuesto de la renta de las personas físicas adjuntas a las pensiones.
No me gusta este mundo que deja a los jóvenes sin futuro, que a los niños en lugar de darles juguetes le entrega armas y que abandona a sus mayores en cualquier esquina. Tampoco me deleita la labor de esos seres humanos a los que les mueve únicamente el interés, saborear el poder, o recrearse en el llanto ajeno.
No existe violencia legal sin la correspondiente ley que la ampare, es evidente, y no hay violentos legales sin sus propios argumentos morales para justificarla.
Ciertamente no puedo negar una cierta simpatía por este miembro de la familia (aunque ahora por, voluntad del Rey, haya quedado circunscrita a su esposa, sus dos hijas las infantas y a el mismo) este joven, hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ya mayor de edad.
Desde la Casa Blanca, Obama interpretó los temas 'Signed, Sealed, Delivered I'm Yours', 'Single Ladies (Put a Ring on It)' y 'This Is For My Girls'
Partiendo del respeto a las personas que juegan al Pokémon Go, me parece que, aunque ya sea un fenómeno social, dista mucho de ser un videojuego de gran utilidad, especialmente, para sus usuarios.
La cifra de 120 millones es todo un récord, ya que si echamos la vista atrás un par de años, en 2014 el número de móviles en el mercado de segunda mano era de menos de la mitad, concretamente 56 millones de unidades, por lo que la cifra se ha duplicado en menos de dos años.
Cuando las opiniones, los razonamientos sin fundamento y los prejuicios se utilizan para ajusticiar públicamente a alguien, la presunción de inocencia desaparece y con ello parte de la seguridad jurídica.
El presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentiis, aseguró que la única oferta que han recibido este verano por Gonzalo Higuaín ha sido del Atlético de Madrid, que ofreció 60 millones de euros más "dos o tres jugadores", una tentativa que fue rechazada por el club italiano el mes pasado.
El ciclista británico Chris Froome (Team Sky) ha admitido que debería suceder "algo drástico" para no alzarse campeón del Tour de Francia 2016 al término de la decimoséptima etapa, en la cual se reafirmó como líder, por lo que ha aseverado que su equipo va "por muy buen camino".
Pusieron en circulación un panfleto que aconseja no jugar mientras caminan, especialmente en los andenes de las estaciones de tren, o montan en bicicleta
Pusieron en circulación un panfleto que aconseja no jugar mientras caminan, especialmente en los andenes de las estaciones de tren, o montan en bicicleta
Aseguran que en las últimas semanas la violencia se intensificó, y los pequeños son los que más sufren