Мы в Telegram
Добавить новость

Белгородские власти согласовали возвращение детей из лагерей восьми городов страны

В России появился надежный кроссовер дешевле китайских

Булыкин высказал мнение о дерби «Спартак» и «Локомотив»

«Второй рассвет счастья»: каким знакам зодиака повезет в любви в мае



Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

El dineral que perdió Luis Rubiales por su "pico" a Jenni Hermoso: esto es lo que ganaba al año

El dineral que perdió Luis Rubiales por su

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para el ex presidente de la Federación Española de Fútbol que se vio obligado a dimitir tras el inadecuado beso. Una decisión que no solo tuvo un coste personal sino también económico

La Fiscalía hacía pública ayer su petición de penas para el 'caso Rubiales'. La solicitud para para el ex presidente de la Federación es de una pena de dos años y medio de prisión: uno por un delito de agresión sexual y uno y medio por un delito de coacciones. Al resto de acusados (Albert Luque, Jorge Vilda y Rubén Rivera) se les pide un año y medio de prisión por el citado delito de coacciones.

La acusación considera probado que el ex dirigente federativo es culpable de un delito de agresión sexual por el beso forzado que dio a Jennifer Hermoso en el acto protocolario de entrega de medallas tras la final del Mundial en Sydney, el pasado mes de agosto. Por ese delito, solicita una pena de un año de prisión, además de someterlo a libertad vigilada durante dos años y prohibirle comunicarse con Jenni Hermoso ni aproximarse a ella en un radio de 200 metros durante cuatro años.

Por el segundo delito que se imputaba a Rubiales, el de coacciones a la jugadora, para el ex dirigente se pide un año y medio de prisión, la misma pena que se solicita para el resto de imputados: Albert Luque, Jorge Vilda y Rubén Rivera.

El beso en la boca que dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso en la ceremonia de entrega de las medallas de la Copa del Mundo a la selección española se viralizó en las redes sociales de inmediato, dio la vuelta al mundo y todos los medios extranjeros se hicieron eco de ello. Un gesto que provocó un tsunami político sin precedentes y Llevó a la FIFA a inhabilitarlo durante 90 días.

Su actitud en el palco también traspasó cualquier línea roja del decoro en el Deporte. Pero estos gestos no son un hecho aislado y el mandato de Rubiales está salpicado de escándalos que van desde el espionaje y la corrupción a las orgías con dinero público. A pesar de ello, en la asamblea de la RFEF, repitió hasta en cuatro ocasiones que no pensaba dimitir. Una decisión que finalmente tuvo que cambiar obligado por los "poderes fácticos" más que por su arrepentimiento.

Su salida de la Federacion supuso un revés no solo personal sino también económico para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol que gozaba de un salario nada desdeñable.

¿Cuánto cobraba Luis Rubiales?

Luis Rubiales multiplicó por diez sus ingresos en apenas una década, hasta cobrar casi un millón de euros en un año (928.761 euros)

Rubiales cobraba 97.237 euros en 2011 por rendimientos de trabajo. En ese año ya era presidente del sindicato de jugadores, la AFE, cargo en el que permaneció hasta 2015.

Los ingresos comenzaron a descollar desde que Rubiales accede en 2018 al cargo de presidente de la Federación, cuando se establece un sueldo de 160.000 euros, aunque también incluía un porcentaje del 0,6 % de los ingresos por patrocinio de la RFEF, además de diversos complementos y una ayuda a la vivienda.

En 2019, Rubiales se convierte también en vicepresidente de la UEFA, cargo por el que cobraba cerca de 250.000 euros anuales y así Rubiales presentó unos ingresos de 955.078 euros en 2020, el año de la pandemia.

El salario de Rubiales se situaba por encima de los 600.000 pero sin ningún variable ligado a los ingresos de la RFEF, únicamente con el incremento del IPC anual. En concreto, 675.761 euros para 2023 (371.669,03 euros netos). Cifras que fueron aprobadas por la Asamblea General de la RFEF el 30 de mayo de 2022.

Pero además, Rubiales recibió de la Asamblea la confirmación de que podía seguir recibiendo la ayuda para vivienda que le venía pagando la RFEF. La ayuda a la vivienda para Rubiales se aprobó con una reducción que la dejaba en 3.000 euros brutos al mes o lo que es lo mismo 36.000 euros al año. Una vivienda que finalmente vendió por 2,5 millones de euros.

Según la cuentas publicadas por la RFEF, a diciembre de 2022, los gastos en "sueldos y salarios" supusieron a la Federación un desembolso de 32.207.825 euros.

Y todo ello, sin contar las mordidas y los importantes ingresos obtenidos con sospechosos negocios que ahora están siendo investigados.

Читайте на 123ru.net


Новости 24/7 DirectAdvert - доход для вашего сайта



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



Ru24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Ru24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Ru24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city

Размер концессионных соглашений РЭО достигнет 235 млрд рублей в 2024 году

Психолог Трубачева посоветовала родителям дошкольников готовить детей к первому классу с лета

Редкий выход: Любовь Аксенова появилась на публике с мужем

В столичном районе Перово построили новый дом для участников программы реновации

Музыкальные новости

Компания ICDMC стала победителем престижной премии в сфере ЗОЖ – Green Awards 2023/24

Росгвардия обеспечила правопорядок во время футбольного матча «ЦСКА» - «Спартак» в Москве

«Спартак» набрал больше всех очков в играх с командами из верхней половины таблицы РПЛ

«Текстильный букет Поочья» стартует в Подмосковье 28 апреля

Новости России

Бурятский проект стал лауреатом Международного профессионального конкурса НОПРИЗ на лучший проект – 2023

Редкий выход: Любовь Аксенова появилась на публике с мужем

Пригожин связался с предавшим Россию Меладзе — перешагнул через гордость

Детский сад на 140 мест в ЖК «Люберцы» поставили на кадастровый учет

Экология в России и мире

Токсиколог Кутушов рассказал почему возникает похмелье

Добраться до курортов Сочи станет этим летом намного дороже: озвучена причина и новые цены

Более 100 студентов посетило СЛД Курск в рамках акции «Неделя без турникетов»

Врач-гигиенист сети клиник «Мегастом» Ольга Жидких: как правильно ухаживать на полостью рта и зубов

Спорт в России и мире

Мария стала соперницей Азаренко на турнире WTA в Мадриде

Мирра Андреева установила новый рекорд на турнирах WTA-1000

Как Рыбакиной стать второй ракеткой мира: расклад от WTA

Арина Соболенко призналась в том, что не любит женский теннис

Moscow.media

Несколько дорог подтоплено в Абатском районе Тюменской области

В Белогорском районе Республики Крым проведен рейд по бывшим мигрантам

ТСД промышленного класса Saotron RT-Т510

Строители мостов и дорог удостоены государственных наград











Топ новостей на этот час

Rss.plus






«Второй рассвет счастья»: каким знакам зодиака повезет в любви в мае

С 1 мая в Московской области начинается речная навигация

Булыкин высказал мнение о дерби «Спартак» и «Локомотив»

Концентрация песка в воздухе Москвы возвращается к нормальным значениям