Мы в Telegram
Добавить новость

Столичные предприятия увеличили производство продуктов для пикника

Театр сатиры сообщил о смерти актрисы из «Карнавальной ночи» Зои Зелинской

Спортивный кластер в Ново-Переделкине будет расширен

Российские ученые изобрели пластырь, который предотвращает рецидивы рака





Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Fernando Alonso reabre los rumores sobre su retirada: una decisión que afectará a otro español

Fernando Alonso reabre los rumores sobre su retirada: una decisión que afectará a otro español

Admite contactos con otras escuderías pero califica las conversaciones de "ligeras"

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso explicó este jueves los motivos que le han llevado a renovar su contrato con Aston Martin hasta 2026, algo que resultó "fácil" una vez comprobó sus ganas de seguir en el 'Gran Circo' y con un proyecto que fue siempre su primera opción, aunque tuvo otras conversaciones. "Fue fácil. Creo que no cambió mucho desde que hablamos en febrero en el lanzamiento del coche. Necesitaba algunas carreras o algunas semanas, para pensar realmente en mí mismo, si estaba listo para comprometerme más años en la F1, porque los calendarios son un poco más intensos ahora, los coches también, el compromiso", dijo en una intervención poco después de la noticia de su renovación. "Mi amor por la F1 y mi amor por Aston Martin no cambiaron", añadió un Alonso que, eso sí, dejó claro que la "jubilación" no se la planteó en serio.

"En realidad no. Creo que nunca se me pasó por la cabeza la jubilación. Tenía un 99% de confianza en que seguiría compitiendo el año que viene, por lo que retirarme no era una opción", afirmó un Alonso que cumplirá los 45 de verde. "Este es el contrato más largo que he firmado en mi carrera, así que es algo que me mantendrá vinculado con Aston durante muchos, muchos años por venir. A ver en qué papel, a ver cuántos años más pilotaré. Pero incluso después de conducir, utilizaré más de 25 años de experiencia en la F1 más otros 10 o 15 fuera de la F1, es decir, casi 40 años de experiencia. Estoy muy motivado", dijo. ç

De la Rosa, fuera

En este sentido, ya se viene rumoreando que Fernando Alonso seguirá en Aston Martin y no sólo como piloto. Porque su renovación multianual le vincula a la marca más allá de la Fórmula 1. En otras competiciones y también como futuro directivo, es decir, como embajador de la marca.

Ese es el puesto que ocupa en estos momentos Pedro de la Rosa y ya asume que lo perderá a partir de 2026. Así lo aseguró en el podcast de 'F1 Nation'.

"Muy orgulloso de trabajar con Fernando, aunque eso signifique, una vez más, que cuando decida retirarse, se convertirá en el embajador de Aston Martin y Pedro de la Rosa estará fuera", dijo el expiloto de la Fórmula 1. No me importa (perder ese puesto), sacrificaré mi posición felizmente", continúa el español.

Conversaciones ligeras

El doble campeón del mundo explicó que sí tuvo conversaciones con algún otro equipo, sin dar nombres, pero insistió en que seguir en Aston Martin fue siempre su prioridad, sin llegar a nada con los demás por los que calificó los contactos de "conversaciones ligeras". "Una vez que tomé la decisión, creo que fue después de Australia o algo así, me senté con Aston, que como dije en febrero era mi primera prioridad, y ambos queríamos lo mismo", afirmó.

"Cuando dos partes quieren algo en un momento se llega a un acuerdo, así que estoy muy emocionado de seguir compitiendo y seguir compitiendo con este equipo, con el que me siento como en casa. También era un sentimiento de lealtad que quería expresar a mi equipo. Sentí que esto es sólo el comienzo del viaje, no podía ser el final del viaje para mí y para Aston Martin", añadió. "Sí, también hablé con otras personas. Creo que es normal cuando se inician negociaciones, es necesario equilibrar un poco cuál es el mercado, también es necesario escuchar a todos los demás. Es un procedimiento normal y creo que también es justo escuchar todas las propuestas y ver cómo se mueve el mercado. Pero en mi cabeza, Aston era lo más lógico que podía hacer", explicó.

El atractivo de Honda

Además, el piloto asturiano explicó la importante inversión de su equipo en su programa de F1, que incluye una nueva sede, un túnel de viento y una asociación de unidades de potencia con el gigante automovilístico japonés Honda a partir de 2026. "Comprometerme con un proyecto, un proyecto de un año, no tenía sentido para mí", dijo. "No es que tuviera una propuesta de un año en otro lugar ni nada por el estilo, simplemente le dejé muy claro a Aston en las primeras conversaciones que la parte atractiva de este proyecto es todo lo que estamos construyendo", con fe en Honda tras su mala pasada con McLaren. "Honda es una empresa a la que respeté siempre", comentó.

"Actualmente dominan el deporte y han sido campeones del mundo durante los últimos años (con Red Bull). Creo que tendrán una base para 2026 que ya es muy sólida, pero también tienen en Sakura la capacidad de construir algo realmente bueno. Obviamente, con los combustibles sostenibles que tendremos en 2026, esto es algo que también me encantaría experimentar", añadió. Por último, Alonso se mostró motivado en alargar su carrera sin importar la edad. "Tendré 45 años o más y seguiré pilotando. Si un día siento que no estoy motivado, o si un día siento que durante la carrera no estoy en buena forma, o siento que no soy rápido, tal vez llegue a un período de la temporada en el que no me siento rápido, tengo una relación muy honesta con Aston Martin", terminó.

Читайте на 123ru.net


Новости 24/7 DirectAdvert - доход для вашего сайта



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city

Гумпомощь для детского дома в ЛНР отправили из Можайска

«Технологическое предпринимательство на Дальнем Востоке: новые перспективы и сотрудничество вузов»

"Противостояние только начинается": Россия и Китай ударили США под дых?

«Волонтеры Победы» и «Единая Россия» поздравили ветеранов с наступающим Днем Победы

Музыкальные новости

ЦСКА уступил "Балтике" в 26-м туре чемпионата России

Регистрация Авторского права. Регистрация объекта авторского права. Регистрация Авторского права на книгу. Регистрация Авторского права на музыку.

Дугин в интервью Такеру Карлсону: "Путин — это традиционный лидер"

Бастрыкин поручил представить доклад по делу о побоях 10-летней девочки в реабилитационном центре

Новости России

Продвижение новой музыки и ваших хитов на радио и в интернете

Лесной пожар ликвидировали в Луховицах

Гумпомощь для детского дома в ЛНР отправили из Можайска

ЭСК указала на ошибки главного арбитра дерби ЦСКА — «Спартак» Казарцева

Экология в России и мире

Эти образы сделают вас вас молодой и стильной

Регистрация Авторского права. Регистрация объекта авторского права. Регистрация Авторского права на книгу. Регистрация Авторского права на музыку.

Шапки женские на Wildberries — скидки от 398 руб. (на новые оттенки)

6 городов России, где можно увидеть белые ночи кроме Санкт-Петербурга

Спорт в России и мире

Елена Рыбакина выступила с критикой в адрес WTA

Прямая трансляция матчей Рыбакиной и Путинцевой за выход в 1/8 финала турнира в Мадриде

Рыбакина узнала неприятную новость перед "казахстанским дерби"

Касаткина проиграла Путинцевой и не смогла выйти в 1/4 финала турнира WTA в Мадриде

Moscow.media

Ученые обнаружили ранний признак рассеянного склероза

В Балакове "десятка" сбила двух женщин и девушку

Военные следователи провели в Судаке проверку лиц, не вставших на воинский учет

Мрамор XXX. Пан и нимфа











Топ новостей на этот час

Rss.plus






В восьми регионах России запретят продавать алкоголь на майских праздниках

Пятерых человек арестовали за грубые нарушения ПДД на Малой Бронной в Москве

Почта выпустила марку к 70-летию присоединения России к ЮНЕСКО

Гумпомощь для детского дома в ЛНР отправили из Можайска