Мы в Telegram
Добавить новость

Новый метод нейрореабилитации начали применять для бойцов СВО в Подмосковье

В Егорьевске проведут капремонт сетей теплоснабжения

Зампредседателя Мособлдумы Наумов провел прием граждан в Коломне

Более тысячи человек пришли на субботник у реки Химка





Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

La fe marcada en la piel: los tatuajes religiosos más impresionantes de los futbolistas

La fe marcada en la piel: los tatuajes religiosos más impresionantes de los futbolistas

Los deportistas también tienen sus creencias y no dudan en mostrar sus fervor a través de su gestos o la tinta que marca sus cuerpos.

Estamos en plena Semana Santa, tiempo de fe y recogimiento. Unas creencias que para algunos traspasa un simple período de tiempo para convertirse en toda una vida. Estos futbolistas conocen a la perfección lo que es estar en la élite, saborear triunfos, ganar mundiales y ser reconocidos por la afición. Pero también que la fe puede ser clave en sus vidas y en sus carreras y por eso no dudan en grabar su fervor en su piel.

El fútbol es mucho más que un deporte, es un estilo de vida, una pasión y , para muchos, incluso, una religión. Por ello, no es extraño que las máximas estrellas del balompié mundial se encomienden a sus dioses e incluso decidar incluirlos entre sus tatuajes.

Estos son algunos de los tatuajes religiosos más impresionantes de los futbolistas:

James Rodriguez

El ex futbolista del Real Madrid lleva la cara de Jesucristo grabada en su pierna izquierda. Precisamente, en la pierna hábil del colombiano a la hora de jugar al fútbol. No es coincidencia, puesto que siempre le encomienda a Jesús su actuaciones en el terreno de juego y así lo ha reconocido en varias ocasiones: "Es Jesús quien actúa en mi".

David Beckham

El ex futbolista y propietario del Inter de Miami lleva varios tatuajes religiosos en su cuerpo.

En el brazo izquierdo luce una iconografía religiosa: un intrincado tatuaje de tres querubines levantando a Jesús de su tumba. En un vídeo de Facebook, Beckham explicó que el tatuaje es "Jesús siendo llevado por tres querubines y, obviamente, los querubines son niños. Mi idea es que, en algún momento, mis hijos van a tener que cuidar de mí y eso es lo que están haciendo en la imagen".

Los tatuajes del lado derecho comienzan en el hombro con un ángel y las palabras "In the Face of Adversity" ('Frente a la adversidad') Debajo, en el bíceps, Beckham tiene más tatuajes de querubines, que también representan a sus hijos. La manga continúa por el antebrazo derecho con un intrincado dibujo de nubes. Entre las nubes hay otro ángel, la frase romana "Let Them Hate As Long As They Fear" ('Que odien mientras teman') y las palabras "Pray For Me" ('Reza por mí'). En el costado lleva otra imagen de Jesucristo con la corona de espinas.

En la espalda, Beckham lleva un gran ángel en posición crucificada y colgado entre "Romeo" en el cuello y "Cruz" a mitad de la columna vertebral. En la parte baja de la espalda lleva el nombre "Brooklyn". Estos tres tatuajes con nombres representan a sus hijos y el ángel los protege. También lleva una cruz grabada en su pecho.

Sergio Ramos

El ex capitán del Real Madrid nunca ha ocultado su fe y le gusta disfrutar de la Semana Santa. De hecho, tiene tatuado en la parte inferior de su espalda el rostro del Señor del Gran Poder de Sevilla, así como unas manos rezando con un rosario entrelazado. También lleva una Virgen en su brazo.

Vinicius

El delantero brasileño del Real Madrid también ha hjecho gala en numerosas ocasiones de su fervor religioso. Por ello no es de extrañar que lleve tatuada en el muslo de su pierna derecha la frase "bencedido por Dios".

Dani Alves

El ex futbolista brasileño -que acaba de salir en libertad provisional tras ser condenado por violar a una joven en una discoteca de Barcelona- es un hombre de fe. Pertene a una familia de fuertes creencias por lo que en su cuerpo no podía faltar la imagen de Jesucristo y la tiene en el antebrazo izquierdo. Allí también pone la siguiente frase: "Dios es mi juez", junto a un ángel y una especie de pergamino con una inscripción. Cerca del bíceps izquierdo tiene grabada una cruz con la frase "bless me" (bendíceme).

El ex jugador del Barça también lleva tatuada un plegaria y un dios budista.

Neymar Jr.

El delantero brasileño es un fiel creyente de Dios y en varias ocasiones se le ha visto celebrando algún titulo con una camiseta que dice '100% Dios'. Un fervor que le ha llevado a tatuarse en sus dos piernas -en la zona donde se colocan las espinilleras- las frase "Dios me bendice" y "Dios me protege".

"Dios es fiel" son las tres palabras que lleva tatuadas en su muñeca izquierda y debajo de la cruz alada que tiene en su nuca, Neymar tiene tatuada la palabra "Blessed" ('Bendecido'). "Soy muy religioso, prácticamente me crié en la iglesia. Toda mi familia es evangélica, cristiana. Creo mucho en Dios", ha comentado en más de una ocasión el delantero del Al-Hilal Saudi.

Detenido por llevar a Jesucristo

Si embargo, el fervor a veces puede jugar malas pasadas. En 2011, el colombiano Juan Pablo Pino, que por entonces jugaba en la liga de Arabia Saudí, fue detenido por la policía moral del conservador reino árabe, por exhibir en público sus tatuajes con motivos religiosos. El incidente tuvo lugar cuando el jugador paseaba por un centro comercial en Riad junto a su mujer, vestido con una camiseta sin mangas que mostraba símbolos religiosos cristianos, como el rostro de Jesús de Nazaret, que tenía tatuado en sus brazos.

La imagen del tatuaje provocó la indignación de varios clientes del lugar, que comenzaron a insultarle y atrajeron la atención de la policía moral, que se encarga de que los ciudadanos cumplan las estrictas reglas de conducta que rigen en el reino saudí. Los agentes detuvieron al jugador que militaba en el club Al Nasr, que tuvo que encargarse de solucionar el problema con la policía.

Читайте на 123ru.net


Новости 24/7 DirectAdvert - доход для вашего сайта



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city

В Москве появились новые электровелосипеды улучшенной модели 2.0

В лесу в ТиНАО обнаружен человеческий скелет

Актер Бурак Озчивит приехал в Москву на съемки

Россия будет стремиться преодолеть любые санкции ...

Музыкальные новости

Новый транспортный хаб начали строить Казахстан, РФ и Китай

В Екатеринбурге встретили Знамя Победы, которое едет через всю страну

Власти Евросоюза призвали РФ пересмотреть решение о судьбе "дочек" Ariston и Bosch

Тема дня: На «Госуслугах» можно будет получить статус многодетной семьи с 2025 года

Новости России

Эстафета поколений и победителей. В Ульяновске отметили юбилейный праздник спорта

В лесу в ТиНАО обнаружен человеческий скелет

Юлия Ефременкова из «Дома-2» купила четвертую квартиру в Краснодаре

Латвия: подорвёт ли Байба Браже заложенную Кришьянисом Кариньшем мину?

Экология в России и мире

«1418»: выставка секции «Арт-фото» ТСХР в зале «Лаврушинский`15»

Отдых во имя открытий

Весенние субботники прошли на предприятиях «Московского» филиала ООО «ЛокоТех-Сервис»

Шапки женские вязаные на Wildberries, 2024 — новый цвет от 392 руб. (модель 466)

Спорт в России и мире

Мирра Андреева замыкает год // 16-летняя российская теннисистка успешно стартовала на крупном турнире WTA в Мадриде

Россиянка Полина Михайлова стала чемпионкой Франции по настольному теннису

Шикарный и практичный стиль Елены Джокович из базовых вещей

Прямая трансляция матчей Рыбакиной и Путинцевой за выход в 1/8 финала турнира в Мадриде

Moscow.media

Новый транспортный хаб начали строить Казахстан, РФ и Китай

MONT предложит партнерам решение «Лаборатории Касперского» для обнаружения дронов

ИТ Альянс объявляет о графике работы в майские праздники

До 17 лет тюрьмы – автоподставщики и страховые мошенники всё реже уходят от ответственности в Хабаровском крае











Топ новостей на этот час

Rss.plus






Столичные росгвардейцы поздравили ветерана Великой Отечественной войны со 100-летним юбилеем

Заключительный этап олимпиады школьников стартовал в Подмосковье

Песков: возможное изъятие активов РФ будет солидным гвоздем в гроб западной экономики

Дмитрий Колдун назвал причину, по которой поспешно покинул Россию: «Вещь непредсказуемая»