Добавить новость
World News in Spanish


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Ibrahimovic, radical contra la dureza de Argentina: "Si hubiera estado allí, le habría dado un cabezazo y me habrían expulsado"

Una de las estrellas del Mundial fuera de los estadios ha sido Zlatan Ibrahimovic. El legendario delantero sueco ha ejercido de comentarista en Fox Sports y sus reflexiones sobre la final han ido directamente a la dureza con la que se empleó Argentina en el partido decisivo. El que fuera entre otros exjugador del Barça tiene muy claro que en caso de haber estado él sobre el campo su comportamiento no hubiera tenido nada que ver con la sensatez que mostraron los internacionales de Luis de la Fuente.

Los comentarios de Ibrahimovic se centraron en la actitud que mostró Leandro Paredes antes, durante y después de la final en la que España se impuso por 1-0. "Leandro Paredes puede alegrarse de que no hubiera ningún jugador como yo en el campo. Si hubiera estado allí, le habría dado un cabezazo y me habrían expulsado. Es una falta de profesionalidad por su parte", afirmó el sueco sobre la doble agresión a Eric García y Gavi cuando España comenzaba a celebrar su segundo título mundial.

El exfutbolista sueco también criticó la falta de respuesta de los internacionales de Luis de la Fuente. "No sé qué hacen los jugadores españoles; simplemente miran cómo otro jugador golpea a un compañero", comentó. Y luego alabó la forma en que España fue capaz de derrotar a la Albiceleste: "Ganó el fútbol. La forma en que España juega, la manera en que disputaron en este torneo... cuando ves fútbol, esto es lo que quieres ver".

Además de la violencia con la que se emplearon los futbolistas de Scaloni, Ibrahimovic también criticó la pobreza en el fútbol de los argentinos. "Argentina no hizo ni un solo tiro a puerta. La mejor defensa del torneo ha sido la de España y ganó el equipo que debía ganar... Me preguntaste antes del torneo y dije que España iba a ganar. Cuando digo cosas, suceden", presumió. Y luego descartó su continuidad como comentarista en televisión. "He hablado mucho en el último mes y medio, pero estas serán mis últimas palabras. Alexi (Lalas), gracias. Thierry (Henry), gracias. Rebecca (Lowe), gracias. Ha sido un gran placer compartir este estudio con ustedes; realmente me lo pusieron muy fácil. También quiero agradecer a Fox, a Estados Unidos y a toda la gente que no ven. Espero que Estados Unidos lo haya disfrutado tanto como yo. Para mí, fue la primera y la última vez. Así que, cuídense todos", cerró el legendario delantero sueco.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus