Добавить новость


World News in Spanish


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Charlène de Mónaco encuentra el vestido más elegante para afrontar los 35 grados de Madrid junto a Letizia

Madrid vuelve a vivir una jornada de auténtico verano adelantado. Con temperaturas que han rondado los 35 grados, los Reyes han recibido este lunes a los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco en una cita institucional muy especial celebrada en el Real Jardín Botánico con motivo del 150 aniversario de la apertura de la primera misión diplomática entre España y el Principado.

Un encuentro que ha dejado una de las imágenes más esperadas del día y también un interesante duelo de estilo entre la Reina Letizia y Charlène de Mónaco. Mientras la monarca española ha recuperado el vestido blanco italiano que estrenó el pasado verano en Mallorca, la princesa monegasca ha respondido con una de esas elecciones que combinan elegancia, sofisticación y practicidad frente al calor.

Para la ocasión, Charlène ha apostado por un delicado vestido azul empolvado de Oscar de la Renta que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la jornada.

El diseño de Oscar de la Renta que ha conquistado Madrid

La princesa ha elegido el modelo Belted Floral Lace Midi Dress, una creación de la firma estadounidense confeccionada en un exquisito encaje floral que refleja a la perfección el estilo refinado que caracteriza sus apariciones públicas.

El diseño destaca por su favorecedora silueta midi, el cuello redondo y una estructura limpia que potencia la elegancia natural de la pieza. Sin mangas y con una falda de vuelo suave, el vestido consigue transmitir ligereza y frescura sin renunciar al carácter institucional que exige una cita de estas características.

Uno de los elementos más especiales es el trabajo artesanal del encaje, formado por delicados motivos vegetales que recorren toda la superficie de la prenda. El cinturón forrado en el mismo tejido define la cintura y aporta equilibrio al conjunto, mientras que el acabado festoneado del bajo añade movimiento y un aire romántico que encaja perfectamente con la estética de la firma.

La elección del azul empolvado tampoco parece casual. Se trata de uno de los tonos más elegantes y favorecedores para los meses de primavera y verano, además de una de las gamas cromáticas que mejor funcionan en el armario de Charlène.

Una apuesta perfecta para sobrevivir a los 35 grados

En una jornada especialmente calurosa en Madrid, la princesa ha demostrado que es posible mantener la sofisticación incluso cuando el termómetro supera ampliamente los 30 grados.

El diseño sin mangas permite una mayor comodidad durante las horas centrales del día, mientras que la estructura calada del encaje aporta ligereza visual y una sensación de frescura muy apropiada para una cita celebrada al aire libre.

Charlène completó el conjunto con unos zapatos destalonados en un tono coordinado con el vestido, una alternativa mucho más veraniega que los clásicos salones cerrados que suele lucir en otros compromisos oficiales.

El recogido bajo pulido y los discretos pendientes de perlas terminaron de construir una imagen elegante, depurada y perfectamente adaptada a las altas temperaturas de la capital.

El esperado encuentro estilístico con Letizia

Cada aparición conjunta de la Reina Letizia y Charlène de Mónaco despierta un enorme interés entre los expertos en moda y casas reales. Ambas representan dos estilos diferentes, aunque igualmente sofisticados.

En esta ocasión, Letizia ha apostado por la luminosidad de un vestido blanco de inspiración mediterránea firmado por Mantù, mientras que Charlène se ha inclinado por el romanticismo del encaje floral y la delicadeza de los tonos empolvados.

Dos propuestas muy distintas, pero unidas por un mismo objetivo: demostrar que la elegancia también puede convivir con las temperaturas propias de un día de pleno verano en Madrid.

Y si la Reina ha recuperado uno de los estrenos más celebrados de su armario reciente, Charlène ha encontrado en este vestido de Oscar de la Renta la fórmula perfecta para afrontar los 35 grados de la capital sin renunciar a la sofisticación que la ha convertido en una de las royals mejor vestidas de Europa.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus