Добавить новость
World News in Spanish


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Air Europa da por garantizado el suministro de combustible en verano y eleva un 6% su oferta para el periodo

Air Europa da por seguro que dispondrá de suficiente combustible para operar con normalidad en verano. Tanto es así que la aerolínea ha anunciado un incremento de capacidad de un 6% que da a entender que no teme que haya riesgo de desabastecimiento de queroseno por la guerra de Irán a pesar de los temores expresados por el sector semanas atrás.

La aerolínea del Grupo Globalia pondrá a disposición de sus clientes cerca de 9,3 millones de asientos entre junio y septiembre, lo que supone un 5,9% más que en el mismo periodo del año anterior. Para conseguirlo, aumentará las frecuencias en algunas de sus rutas más significativas, inaugurará nuevos destinos en la red y reactivará otros durante el periodo estival, según ha informado en una nota.

Desde el día 1, la compañía activará las conexiones entre Madrid y Oviedo, así como entre la capital española y Sevilla, en ambos casos con catorce frecuencias semanales. El día 19 tendrá lugar el primer vuelo a la ciudad suiza de Ginebra, con la que se mantendrán otras catorce frecuencias semanales. Finalmente, el día 24 estrenará ruta a Johannesburgo, con tres frecuencias a la semana que permitirán establecer una conexión ágil entre Sudáfrica y América a través del hub estratégico de Madrid-Barajas.

Asimismo, la aerolínea ha detallado que entre finales de junio y mediados de septiembre operará tres frecuencias semanales con Tánger, localidad marroquí con la que conectará por primera vez, como también sucederá con Bolonia en agosto. La aerolínea desplegará tres frecuencias a la semana con la popular ciudad transalpina. En julio y agosto, desplegará igualmente dos vuelos semanales con Alguer, en el norte de Cerdeña

También de cara al verano, Air Europa elevará sus frecuencias a diferentes destinos a un lado y otro del Atlántico. En República Dominicana, pasarán a once los vuelos semanales a Santo Domingo y a tres los operados a Santiago de los Caballeros. En el norte de África, dispondrá de tres frecuencias a Marrakech hasta finales de octubre y cinco a Túnez hasta finales de septiembre. Ya en España, Lanzarote contará con siete frecuencias entre junio y septiembre. A todo ello sumará el incremento de plazas que supondrá el aumento de frecuencias, de forma permanente, a Guayaquil, que contará con cuatro por semana, así como a Roma y Milán, que totalizarán veintiún vuelos semanales por destino.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus