Eddie Hearn ha confirmado que Anthony Joshua, ex campeón mundial de peso pesado en dos ocasiones (28-4, 25 KOs), regresará al ring en mayo o junio de 2025.
Joshua comenzará su campamento de entrenamiento en enero, después de haber tenido cuatro meses de descanso tras su derrota por nocaut en el quinto asalto contra el campeón de la FIB, Daniel Dubois (22-2, 21 KOs), el pasado 21 de septiembre.
Hearn destacó que Joshua, de 35 años, tiene la intención de pelear dos veces en 2025, y su prioridad es enfrentarse a Tyson Fury (34-2-2, 24 KOs), posiblemente en dos combates.
Sin embargo, si Fury opta por retirarse, una revancha contra Dubois sería el siguiente paso lógico para Joshua, quien aún busca vengar su derrota.
«En mayo o junio. Aún no está en entrenamiento completo. Probablemente estará listo para reanudar en enero», comentó Hearn a iFL TV sobre el futuro de Joshua. «Si no podemos hacer la pelea con Dubois y Fury no quiere pelear, entonces tenemos que decidir si enfrentamos a alguien más o esperamos esas peleas».
«Si Joshua logra enfrentarse a Fury, habría boxeado prácticamente contra todos los grandes nombres de su era».