"Lo que hizo Trump durante su primer mandato en el cargo, su sucesor Biden lo siguió haciendo. Su guerra contra los muyahidines nunca se ha detenido y, por lo tanto, el asunto no será diferente para un muyahidín en su trinchera o vigilando su frontera. El enemigo es el enemigo, la guerra es la guerra, la yihad es la yihad, y Alá es el único que apoya y ayuda". El Estado Islámico (Daesh, Isis) ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que deja claro que su enemigo con los Estados Unidos, independientemente de quién esté al frente de la presidencia
La banda yihadista, desde que se conoció la elección de Trump, ha lanzado varios mensajes en los que se burlaba del presiente electo como y los cambios que pretende introducir como si el mundo estuviera bajo su poder absoluto: "Hablan de él con una tendencia loca y maníaca, como si los asuntos de toda la creación estuvieran en sus propias manos".
Considera que los países árabes e incluso Afganistán le tienen miedo a Trump. "En lugar de reverenciar a Dios, reverencian a un hombre". "Así que, díganle a Trump y a su administración que serán derrotados, díganle a Netanyahu y a su ejército que serán derrotados y llevados al infierno, díganle a Jomeini y a sus rebaños y a Putin y a sus legiones que serán derrotados y llevados al infierno".
Consideran que el regreso de Trump al poder expondrá las fallas de la democracia estadounidense. "¿No es la democracia y sus enseñanzas mundanas de incredulidad la causa de todos los males del mundo?"; "El problema no es la personalidad temperamental de Trump ni su enfoque empresarial, sino la administración estadounidense y su hostilidad hacia el Islam"
Además, a nivel popular, la reelección de Trump, a pesar de su reputación y su historia pasada, "ciertamente refleja la realidad del pueblo americano cruzado y de los pueblos cristianos que apoyan la guerra contra el Islam y votan por quienquiera que avance en esa dirección". "Nos queda recordar a Trump que terminó su primera presidencia
afirmando que había eliminado al Estado Islámico, y aquí está de nuevo cargando con un legado de fracaso y mentiras. No logró detener la yihad del Estado Islámico y mintió en sus afirmaciones de eliminarlo hasta el punto de anunciar su derrota unas 16 veces en tan solo 99 días". "La guerra promete más capítulos y los muyahidines se prepararán y combatirán como debe ser", concluyen.