SAN FRANCISCO (AP) Shai Gilgeous-Alexander anotó 35 puntos, Jalen Williams salió al final de la primera mitad por una lesión en el ojo derecho y el Thunder de Oklahoma City contuvo el miércoles 105-101 a los Warriors de Golden State, que no contaban con Curry.
Andrew Wiggins puso el partido a un punto de diferencia con un triple a 11 segundos del final. Después de que Gilgeous-Alexander fallara un tiro libre en el otro extremo, Luguentz Dort bloqueó a Wiggins en una bandeja que empató el partido.
Gilgeous-Alexander siguió su actuación de 37 puntos de la victoria del lunes por 130-109 en Sacramento al acertar 13 de 28 tiros en la tercera victoria consecutiva de Oklahoma City (14-4).
Kuminga regresó de una ausencia de dos partidos por una enfermedad y anotó 19 puntos, la mayor cantidad del equipo, para los Warriors (12-6), que no contaron con Stephen Curry debido a un dolor en ambas rodillas.
Williams se lesionó cuando Jonathan Kuminga volcó el balón sobre él cuando quedaban 39 segundos de la primera mitad. La estrella del Thunder se fue cojeando al vestuario y no regresó después de que lo vieran con una bolsa de hielo en el área de los ojos durante el entretiempo.
Thunder: Oklahoma City aprovechó 15 puntos en la primera mitad de las 11 pérdidas de balón de Golden State.
Warriors: Golden State cayó a 3-1 sin Curry esta temporada, después de haber vencido a los Pelicans dos veces y a Houston cuando el dos veces MVP se perdió tiempo debido a una lesión en el pie izquierdo.
Draymond Green recibió una falta técnica cuando quedaban 5:40 minutos en el segundo cuarto, su sexta falta técnica en lo que va de la temporada. Dieciséis faltas técnicas conllevan una suspensión automática de un partido.
Buddy Hield, de Golden State, terminó con 5 de 8 tiros de tres puntos, superando a Dirk Nowitzki (1.982) en el puesto 18 de la lista de triples de todos los tiempos de la NBA y a uno de empatar a Jason Kidd (1.988) en el puesto 17.
El Thunder continúa su gira de cuatro partidos visitando a los Lakers el viernes por la noche, y Golden State comienza una rápida gira de dos partidos el sábado en Phoenix.