El central español Unai Núñez se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Athletic, equipo al que regresa en calidad de cedido procedente del Celta de Vigo hasta el 30 de junio, guardándose los vizcaínos una opción de compra no obligatoria, según informó la entidad rojiblanca en su web.
El Athletic y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión del central Unai Nuñez hasta final de temporada, en un préstamo que incluye una opción de compra no obligatoria por el defensa, que fue traspasado por los rojiblancos al club olívico la pasada campaña.
Unai Nuñez refuerza la zaga del equipo de Ernesto Valverde después de haber disputado 76 encuentros en las dos campañas que ha militado con los de Balaídos. El portugalujo, de 27 años, ya jugó cinco temporadas en el primer equipo rojiblanco, en las que intervino en 116 encuentros (104 como titular), anotando tres goles.
El central formado en Lezama ganó la Supercopa de 2021 en La Cartuja, en la que participó en los dos encuentros, ante Real Madrid y Barcelona. Unai Nuñez se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde este jueves junto al resto de sus compañeros en Lezama.