Jefferson Farfán ha sido noticia en los últimos días tras confesar que tuvo un tenso altercado con Coki González en el 2015. Este episodio fue revelado por el exjugador de Alianza Lima en una entrevista que le hizo a André Carrillo en la última edición del programa streaming 'Enfocados', el cual conduce junto a Roberto Guizasola. Luego, el comunicador dio más detalles de los sucedido y desmintió versión de la 'Foquita'. Este tema ha generado una serie de repercusiones y uno de los que se refirió a ello fue Gonzalo Núñez.
El exconductor de América TV contó que hace tiempo él también tuvo un malentendido por una comparación que hizo del exfutbolista con un perro durante una transmisión en vivo. El hecho se remonta cuando la selección peruana jugó el sudamericano sub-20.
"Estábamos transmitiendo en América Televisión el campeonato sudamericano sub-20 y en eso se metió un perrito. Nadie podía agarrar al perrito. Y el perrito era negro encima, lo trataban de agarrar (y nada). En ese momento recién comenzaba a trabajar en América entonces yo meto mi comentario: 'Este (perro) tiene más dribling que Farfán ah'. ¿Para qué dije eso? Fue un chiste", dijo Gonzalo Núñez en el programa streaming 'Erick y Gonzalo'.
El comentarista deportivo precisó que hizo ese comentario por la gambeta del animal y no por su color. Núñez dijo que si el perro era de color blanco igual habría hecho esa comparación. Además, contó que la madre de la 'Foquita' le mencionó de lo ocurrido y entonces le declaró la guerra, ya que después de ello no le habló ni le brindó una entrevista.
"Hubo un teléfono malogrado, porque su mamá le dijo a Farfán: 'Te ha comparado Núñez con un perro, encima un perro negro y chusco'. Entonces me declaró la guerra y nunca más me habló", acotó.
Tras ello, Gonzalo Núñez confesó que en un viaje con la selección peruana buscó a Jefferson Farfán en el hotel para pedirle disculpas y aunque el exjugador del Schalke 04 lo disculpó, aseguró que nunca más le brindó una entrevista.
"En un viaje de la selección peruana cuando fuimos a jugar a Goiania contra Brasil, yo vi que Farfán entraba a su cuarto y le toqué la puerta de su cuarto. Abrió, salió Jefferson y le dije: 'Discúlpame por esa palabra que dije esa vez que te comparé con un perro que hizo que tu mamá se molestara y tú también'.Fue una de mis primeras disculpas. Me dijo que no había problema y que no pasaba nada, pero nunca me dio la entrevista y siempre me miró de reojo", narró.