Мы в Telegram
Добавить новость

Судебные приставы Подмосковья приняли участие в субботнике

В Волоколамске прошло спортивное мероприятие

ЕС просит РФ отменить передачу «дочек» Ariston и BSH Hausgerate «Газпрому»

Андрей Воробьев: «День добрых дел» объединил учащихся Подмосковья



World News in Spanish


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Cambia la abogac?a por la terapia hol?stica


								Cambia la abogac?a por la terapia hol?stica

Nuria Gallegos Lucio, dedicada por m?s de 25 a?os a la abogac?a, dej? a un lado su despacho y cambi? de vocaci?n para ofrecer masajes y aceites esenciales. 

Desde muy joven empez? a ejercer su profesi?n, sin embargo la pandemia por covid-19 gener? el cierre de los juzgados lo que ocasion? que el trabajo como abogada disminuyera, pues la prioridad de las personas que solicitaban sus servicios eran otras. Durante el tiempo que ofrec?a sus servicios como abogada empez? a estudiar la elaboraci?n de aceites esenciales para su propio consumo. 

 ?Indagando en lo que era alternativas para poder calmar mi estr?s, llegu? a los aceites esenciales, de hecho constantemente recib?a masajes porque es muy estresante el trabajo, empec? a estudiar y a elaborar productos que contuvieran los aceites esenciales como son gel de ducha, para la cara, para el acn?, lo hac?a de manera personal?. 

Posteriormente empez? a estudiar diversos tipos de masaje hasta llegar al masaje hol?stico, terapia que trabaja todo el cuerpo a trav?s de diversas t?cnicas y uso de aceites vegetales, aromaterapia y la m?sica, lo cual realiz? a trav?s de internet. Al enfrentar esta situaci?n por la p?rdida del trabajo, se avoc? a explotar otras habilidades que hab?a adquirido como lo es la cocina, por lo que empez? vendiendo comida, pero no era suficiente y decidi? tambi?n dar masajes.

?Tom? la decisi?n de desmantelar mi despacho, le di las gracias a mis compa?eros porque ten?a trabajadores que me auxiliaron, les dije que mi proyecto de vida hab?a cambiado, ellos entendieron, desalojamos todo, guard? expedientes y mont? lo que es el lugar para dar los masajes?. 

Durante el confinamiento por la pandemia, manifiesta, tuvo que replantearse muchas situaciones de vida, adem?s de demostrar con el ejemplo a sus hijas que hay otras alternativas de solucionar los problemas. 

El cambiar su despacho por un lugar en donde pudiera dar masajes hol?sticos, gener? una serie de comentarios y opiniones de parte de la familia, amigos y colegas abogados, sin embargo asegura que ser masajista es un privilegio al igual que abogada, pues los dos le han permitido ofrecer un bienestar a la gente. 

 ?No me causa ning?n problema que digan que la abogada masajista, porque le brindo beneficio a la gente de una u otra forma, inclusive sigo teniendo clientes de la abogac?a, se sigue combinando, no es incompatible y las dos me dan satisfacciones?, expres? Gallegos Lucio.

Masaje hol?stico, una alternativa para el bienestar

Tras haber estudiado diversos tipos de masajes, llega hasta el masaje hol?stico, que asegura es ?el rey de los masajes?, debido a que es el m?s completo e incluye el uso de aceites esenciales, aromaterapia, m?sica y espacios adecuados para desarrollarlo. 

Los estudios los recibi? a trav?s de internet, pues por la pandemia no hab?a cursos presenciales, ah? se da cuenta que existe la posibilidad de certificarse a trav?s de la Secretar?a de Educaci?n P?blica y se le autorice trabajar como Aplicadora de Masaje Hol?stico. 

 ?Entr? a un seminario a nivel nacional, en donde est?bamos tres personas de La Laguna y solo yo hasta ahorita he logrado la evaluaci?n como competente, se enviaron todos mis documentos a la SEP para que me den mi n?mero de c?dula, pero ya tengo mi certificado como competente?. 

Para poder ofrecer este tipo de masajes hol?sticos, se debe cumplir con una serie de requisitos que exige la Secretar?a de Educaci?n P?blica, entre ellos: checar la presi?n arterial, temperatura, ritmo card?aco y un historial cl?nico, ya que el masaje hol?stico tiene sus restricciones. 

La restricci?n es para personas con c?ncer, VIH y quienes en los ?ltimos meses hayan pasado por un contagio de covid fuerte, pues asegura que el sistema inmune est? comprometido, pues la piel es el ?rgano m?s grande que es a trav?s del que se realizan las manipulaciones para estimular el sistema inmune, por lo que en las persona con dichos padecimientos no se puede intervenir. 

 ?Para las mujeres embarazadas al igual que para los adultos mayores, el masaje es especial y con posturas diferentes, debido a que la piel es m?s delicada?. 

Nuria Gallegos, manifiesta que existe la opci?n para manejar depresi?n, ansiedad, insomnio, estr?s, enfermedades y virus que la gente desconoce que los porta, por lo que invit? a probar estas alternativas

CALE

Читайте на 123ru.net


Новости 24/7 DirectAdvert - доход для вашего сайта



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city

Колосков назвал сильную и слабую сторону «Динамо»

Бушманов рассказал, чего ждёт от матча «Спартака» и «Локомотива»

Вместе с 12-м фигурантом дела о теракте в «Крокусе» задержали его брата

Сегодня инспекторы ГИБДД дежурят на дорогах

Музыкальные новости

В Екатеринбурге встретили Знамя Победы, которое едет через всю страну

Собянин: Москва завершает переход на новый стандарт экстренной медпомощи

Жёсткие экологические требования решат инновационные энерготехнологии

Путин поручил рассмотреть вопрос о создании профильных агроклассов

Новости России

Команда газодымозащитников Управления по ГОЧС и ПБ Мурманской области – лучшая по Северо-Западу

Сотрудники линейного отдела полиции на станции Унеча провели Всероссийскую акцию «Георгиевская ленточка»

Правительство РФ подтвердило прогнозы добычи газа в России на 2024-2026 гг.

Трагедия в «Крокусе»: почти 50 потерпевших обвиняют МЧС МО в полном бездействии

Экология в России и мире

Отдых во имя открытий

Дом, милый дом: участки под строительство от компании Родные земли, цены, отзывы

Шапки женские на Wildberries — скидки от 398 руб. (на новые оттенки)

Компания ICDMC стала победителем престижной премии в сфере ЗОЖ – Green Awards 2023/24

Спорт в России и мире

Арина Соболенко призналась в том, что не любит женский теннис

Азаренко не смогла пробиться в 1/8 финала турнира в Мадриде, уступив Соррибес-Тормо

Вероника Кудерметова завершила выступление на турнире WTA в Мадриде

Линетт сыграет против Соболенко во втором круге турнира WTA в Мадриде

Moscow.media

Тихий вечер...

ИТ Альянс объявляет о графике работы в майские праздники

Шапки женские вязаные на Wildberries, 2024 — новый цвет от 392 руб. (модель 466)

Мост в Лыткарино готовят к укладке асфальта











Топ новостей на этот час

Rss.plus






Подмосковный нарколог объяснил опасность шашлыка с алкоголем

Baijiahao: Россия нашла способ лишить Лондон золота

Трагедия в «Крокусе»: почти 50 потерпевших обвиняют МЧС МО в полном бездействии

Правительство РФ подтвердило прогнозы добычи газа в России на 2024-2026 гг.