Мы в Telegram
Добавить новость

В МОНИКИ прошла международная конференция молодых ученых стоматологов

В Рузе модернизируют асфальтовое покрытие с дополнительным благоустройством

Сочинская полиция задержала наркодилера за прогулку с мертвым дельфином

Горожан пригласили отпраздновать открытие летней навигации на Южном речном вокзале



World News in Spanish
Ria.city


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer


Январь
2022

Новости за 19.01.2022

Cuba Debate 

Los restos mortales de Paco Gento ya descansan en su localidad natal

Los restos mortales de Paco Gento, fallecido este martes a los 88 años, descansan ya en el cementerio de Guarnizo, su localidad natal y de la que es hijo predilecto. Cerca de las 13.20 horas el coche fúnebre con los restos mortales de Gento abandonaron el estadio Santiago Bernabéu entre aplausos de los aficionados que esperaron en la capital madrileña su partida hacia Cantabria.

Mundo Deportivo 

El Camp Nou, segundo estadio mejor valorado de Europa

El Camp Nou, que vivirá una profunda remodelación a partir de este verano una vez el FC Barcelona firme la financiación de hasta 1.500 millones de euros aprobada por los socios en un referéndum telemático el pasado 19 de diciembre, sigue teniendo un prestigio reconocido en todo el mundo. Tanto es así que el coliseo barcelonista ha sido calificado como el segundo mejor estadio de Europa actualmente de acuerdo con un estudio elaborado por Money, un portal inglés que ha establecido el ránking después... Читать дальше...

Mundo Deportivo 

El Comité avala el parte médico de Jordán y no atiende las acusaciones del Betis

El Comité de Competición ha respaldado el informe médico aportado por el Sevilla sobre la lesión que sufrió Joan Jordán en el derbi del pasado sábado al ser golpeado por una barra de PVC lanzada desde la grada de Gol Sur del Benito Villamarín. Los miembros del Comité han resuelto sancionar con el cierre del estadio verdiblanco dos partidos por los incidentes ocurridos y desestiman la petición del Real Betis de investigar y sancionar si procediera a los miembros del cuerpo técnico sevillista por incitar... Читать дальше...

Mundo Deportivo 

El Betis recurrirá y puede cumplir la sanción en la Cartuja, con público

El Real Betis, tras ser sancionado con dos partidos de clausura del Benito Villamarín por los incidentes acaecidos en el derbi del pasado sábado ante el Sevilla FC, debe comunicar al Comité de Competición el estadio elegido para cumplir el castigo, aunque tiene diez días para presentar recurso al Comité de Apelación y luego a instancias superiores, lo que tiene decidido hacer, pues en el club verdiblanco ya se sienten suficientemente castigados por tener que haber reanudado el partido un día después sin público.

El Dia 

Gobierno y dirigentes choferiles buscan solución a incrementos del pasaje

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, sostuvo una reunión con dirigentes del transporte en el Palacio Presidencial con el propósito de buscar solución al incremento de los costos del pasaje, garantizando de esta manera la estabilidad social de los choferes y usuarios del transporte público en el país. Macarrulla aseguró que el […]

Читать дальше...




Informacion.es 

Empate a puntos entre las dos empresas que aspiran a edificar 133 VPO en La Condomina

El proceso de venta de una parcela en Historiador Vicente Ramos, en el entorno de La Condomina, para la construcción de 133 viviendas sociales estuvo tres años paralizado por un cruce de acciones legales ante las discrepancias por la cláusula encargada de dirimir la adjudicación en caso de empate entre las licitadoras. En 2018 se paralizó la venta del solar, que se reactivó a finales de 2021, tras la última resolución del Tribunal Superior de Justicia (TSJCV), contraria a los intereses municipales... Читать дальше...

El Financiero 

Royal Magenta, el Color Automotriz Año 2022: Axalta

Por sus características y una apariencia de lujo, este color fue elegido para impulsar a la industria en su transición hacia vehículos sustentables, eléctricos y de conducción autónoma.

Mundo Deportivo 

89-83: El Breogán se acerca más a la Copa

El Río Breogán demostró que cree en el sueño de jugar la Copa del Rey, en la posibilidad de hacer historia, y acaricia el billete a la competición que se celebrará en Granada después de haberse reencontrado con la victoria (89-83) ante un rival directo, el Bitci Baskonia, que se ha complicado la clasificación para ese torneo.

Informacion.es 

Nuevo retraso hasta 2023 del inicio de las obras del centro de salud de Playa de San Juan

El centro de salud de la Playa de San Juan no tiene visos de prosperar, al menos por el momento. Representantes de la asociación de vecinos Juntos Avanzamos arrancaron a dirigentes de la Conselleria de Sanidad este miércoles una nueva fecha para el inicio de las obras de esta dotación, a lo largo de 2023, año en que tendría que haber estado construido para su entrada en funcionamiento, según el primer compromiso que el colectivo vecinal asegura que arrancó de la Generalitat Valenciana.

Informacion.es 

Cuando se «confunde» tierra y asfalto en las calles de Alicante

Hace apenas unos días, era habitual ver en televisión las bandas de rodaduras de los vehículos por los desiertos de Arabia, donde se ha celebrado una nueva edición del Dakar. Pasear por la avenida Padre Esplá, recientemente reurbanizada en una obra que se ha prolongado nueve meses más del plazo previsto en un primer momento por el Ayuntamiento de Alicante, evoca en parte esas imágenes. Y es que cuesta ver espacios verdes de la avenida del Pla que no estén marcados por las ruedas de los coches o de... Читать дальше...

Mundo Deportivo 

La Copa, territorio de rotaciones para Ancelotti

El Real Madrid regresa mañana al ruedo de la Copa del Rey con la misión de lograr el pase a cuartos de final a costa del Elche para mantener vivo el objetivo de ganar un título que se le resiste de 2014. Carlo Ancelotti, artífice de ese trofeo, aseguró en rueda de prensa que alineará “el mejor equipo” para intentar superar la eliminatoria. Sin embargo, el preparador italiano tiene que lidiar con bajas sensibles para conformar un once competitivo.

Informacion.es 

La UA investiga combustibles a partir de la basura para abaratar la batería del coche

La Universidad de Alicante compite por los Fondos Europeos que recibe España para fomentar tecnologías relacionadas con la economía verde, con un proyecto de Química Inorgánica que, entre otros, persigue la obtención de metano no desde combustibles fósiles, sino a partir de los residuos de basura urbana o de la ganadería, para convertirlo en hidrógeno verde y otros elementos limpios que abaratarán el coste de las baterías de los coches, por poner un ejemplo práctico.


Новости 24/7 DirectAdvert - доход для вашего сайта



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



Ru24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Ru24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Ru24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city

Матвиенко: банка детского питания стоит пять тысяч рублей, ее хватает на неделю

«Швабе» познакомил гостей промышленной выставки в Ташкенте с инновационными продуктами и проектами

Петербург планирует перенести опыт выставки "Россия" на региональный уровень

Концерт «Стихи войны и мира. Баллада о своих»

Музыкальные новости

В Московской области сотрудники Росгвардии задержали подозреваемого в краже дорогостоящего электрооборудования

Каршеринг BelkaCar и картографический сервис 2ГИС запустили серию совместных маршрутов

В аварийном доме в Забайкалье, которым интересовался Бастрыкин, заколотили подъезды

Заместитель генерального директора сети клиник «Евроонко» выступил на конференции онкологов в Белгороде

Новости России

Белорусские проекты победили в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023

Матвиенко: банка детского питания стоит пять тысяч рублей, ее хватает на неделю

Специалисты ОПК и учёные в Подмосковье смогут получить льготную ипотеку

Не стало подписавшего петицию о прекращении огня в Газе режиссёра Лорана Канте

Экология в России и мире

«Искусство объединяет мир»: российские художники приняли участие в Венецианской биеннале-2024

5 лучших бьюти-средств для тела на весну

Морской кокос во благо красоты

Почему люди боятся обращаться к психиатру?

Спорт в России и мире

Как Рыбакиной стать второй ракеткой мира: расклад от WTA

Мирра Андреева установила новый рекорд на турнирах WTA-1000

WTA озвучила Елене Рыбакиной условия для становления второй ракеткой мира

Самсонова победила Осаку и вышла в третий круг турнира WTA 1000 в Мадриде

Moscow.media

Российские технологии защиты автомобилей от угона представили на выставке в Италии

Утро у монастыря...

Более 100 студентов посетило СЛД Курск в рамках акции «Неделя без турникетов»

ТСД промышленного класса Saotron RT-Т510











Топ новостей на этот час

Rss.plus






Матвиенко: банка детского питания стоит пять тысяч рублей, ее хватает на неделю

Беспроводной сканер штрих-кодов Heroje S-H29W

Петербург планирует перенести опыт выставки "Россия" на региональный уровень

Количество вакансий с подработкой выросло на 42% перед майскими праздниками