Мы в Telegram
Добавить новость

Путин заявил о подготовке предложений для донастройки налоговой системы

Музей Динамо и Почта России в Москве подписали соглашение о долгосрочном сотрудничестве

В Подмосковье вступили в силу поправки по выдаче разрешительной документации

Лукашенко: я обнимался с ядерной боеголовкой стратегического назначения



World News in Spanish
Ria.city


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer


Январь
2021

Новости за 01.01.2021

Informacion.es 

Los médicos alertan de que el covid está «descontrolado» al aumentar un 36% en siete días

Ignacio Domingo, el portavoz del Foro de Médicos de Atención Primaria de la Comunidad Valenciana, ha asegurado que «la situación actual de la pandemia por covid-19 se encuentra en un momento de absoluto descontrol, tanto en número de nuevos casos como hospitalizaciones y fallecimientos». El profesional añade que «Atención Primaria se encuentra bajo una presión enorme con seguimiento de casos activos, trazabilidad de contagios y realización de pruebas diagnósticas de infección activa, además de los seguimientos de contactos».

BTT Zaragoza 

Quedadas - BTT • Re: Sab 2 TEAM, La Muela-Centrovia, mix sendas x los pinos(7

9,00 La fuente de la Junquera

1.- Félix
2.- Ricardo
3.- Pablo V.
4.- Jesús E.
5.- Diego O.
6.- Antonio F.
7.- David G.
8.- Guille J.
9.- Jesús M. + Guillermo
10.- Izquierdo J.
11.- Josemari
12.- Darío L.
13.- Jorge
14.-Raul S.
15.-Roberto B.
16.-Javi Mainar (desde La Muela)
17.- Raquel
18.-

Estadísticas: Publicado por raquel — Vie Ene 01, 2021 10:59 pm

NevaSport.com 

Estrenando el 2021 en Navacerrada (11 respuestas)

La estación del Puerto de Navacerrada anunció su apertura para este primer día de año nuevo, poniendo en servicio las pistas de su parte baja. Dado lo que llevamos en 2020, no había mejor forma de empezar el año que allí. Subiendo el puerto la cosa prometía:

A poco más de las nueve había ya muchos coches en el parking, aunque no demasiados esquiadores, haciendo cola en las taquillas, que aún estaban cerradas:

El bosque y la pista a la que da nombre estaban espectaculares:

Lucas... Читать дальше...

Cuba Debate 

Cuba rechaza nueva medida del Departamento de Estado de Estados Unidos contra entidad financiera

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó hoy la inclusión del Banco Financiero Internacional en la lista de entidades financieras de la isla con las cuales los norteamericanos tienen prohibido comerciar. Esta acción unilateral se suma a las sanciones implementadas desde Washington con el propósito de estrangular la economía de la isla y forzar un cambio de régimen.

Abc.es 

PP y Vox se borran del grupo «anticrispación» del Congreso

Apenas 24 horas después de su vídeo promocional, el grupo «anticrispación» de diputados del Congreso está al borde de la disolución. En este primer día del año ha sufrido dos notables bajas, los representantes de Vox y del PP, que han salido del grupo whatsapp según ha podido saber ABC. Sin dar explicaciones al resto de integrantes, los dos diputados de la derecha han puesto fin a su periplo en el denominado «club del cocodrilo» español, con el que pretendían abrir espacios de encuentro entre todos los grupos de la Cámara Baja. Читать дальше...

Libertaddigital 

De corderos, valses y otros fascismos

Tradicionalistas, patriotas, falócratas, heteropatriarcas, reaccionarios, racistas, homófobos y machistas. Estamos rodeados.

Abc.es 

Comprobar el resultado del sorteo de Bonoloto de hoy viernes, 1 de enero de 2021

El sorteo de la Bonoloto de hoy viernes, 1 de enero de 2021 ha dejado como resultado los números 10,15,22,35,40,49. El complementario ha sido el 1 y reintegro corresponde al 4. En la Bonoloto, el 55% de la recaudación se destina a los premios. Los premios se dividen en varias categorías: desde los acertantes de 3 números de la combinación ganadora, hasta los que hayan acertado los 6 números resultantes. Además de estos premios, si tu número del reintegro es igual al que ha salido en el sorteo, recuperarás la cantidad de la apuesta. Читать дальше...

Abc.es 

Comprobar resultados del Cuponazo de la ONCE de hoy viernes, 1 de enero de 2021

El ganador del primer premio del Cuponazo de hoy viernes, 1 de enero de 2021 es el 10478, que se llevará 9.000.000 €. Si has jugado el Cuponazo XXL el premio que obtienes es de 15.000.000 de euros. Además, también tienen premio los acertantes de las 5 cifras, y desde las 4 últimas cifras hasta la última cifra. Para el Cuponazo, estos premios van desde los 25.000 euros a las 5 cifras, hasta los 3 euros para la última cifra. En el Cuponazo XXL los premios son desde 40.000 euros hasta 5 euros para la última cifra. Читать дальше...




Abc.es 

Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en el Betis

El Real Betis anunció este viernes por la noche los positivos por coronavirus de Joaquín, Guardado y Montoya, en los test realizados a la plantilla de cara al duelo de este sábado contra el Sevilla, en la jornada 17 de LaLiga Santander. «Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC. Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud... Читать дальше...

ZoomNews 

IRPF, Patrimonio, planes de pensiones, refrescos o seguros: subidas fiscales de 2021

La mayoría de los principales impuestos españoles registrarán cambios o incrementos en el año 2021, ya que subirá el IRPF a las rentas altas, se limitará la exención sobre dividendos o plusvalías de filiales en Sociedades, se elevará un 1% Patrimonio, aumentará del 10% al 21% el IVA de bebidas edulcoradas, se reducirán las desgravaciones …

Читать дальше...

ZoomNews 

El hombre que mató a puñaladas a su pareja delante de sus hijos en Torrejón tenía una orden de alejamiento

El hombre que presuntamente asesinó este jueves a su pareja en presencia de sus dos hijos pequeños en Torrejón de Ardoz (Madrid) tenía una orden de alejamiento en vigor de su víctima y una denuncia por maltrato interpuesta en 2014, según informó este viernes el Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco. En declaraciones …

Читать дальше...

ZoomNews 

Franco tacha de “broma macabra” el dron que se coló durante las campanadas con un crespón negro

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha tachado de “broma macabra” el dron que sobrevoló anoche durante las campanadas de la Puerta del Sol con un crespón negro y una bandera de España, burlando los controles de seguridad. En una entrevista en ‘La Cadena Ser’, Franco ha subrayado que “cualquier tipo de …

Читать дальше...

ZoomNews 

Diez lugares para visitar a menos de una hora de Guadalajara

Guadalajara es la más septentrional de las provincias de Castilla-La Mancha. Limita, al Oeste, con Madrid; al Norte, con Segovia y Soria; al Este, con Zaragoza y Teruel; y al Sur, con la también castellano-manchega de Cuenca. Puede que Guadalajara capital no tenga muchos atractivos, pero sí su provincia, a la que dan forma cuatro …

Читать дальше...

ZoomNews 

La histórica Estación de Rabanera de los años 20, un lugar espectacular para hospedarse en Burgos

Esta antigua y emblemática estación de ferrocaril se encuentra en Rabanera del Pinar, un pequeño municipio situado en la provincia de Burgos (Castilla y León) que forma parte de la comarca natural de Pinares. Su inauguración tuvo lugar en el año 1929, aunque dejó de prestar servicio en los años ochenta y posteriormente el complejo …

Читать дальше...

ZoomNews 

Se resiste el primer gol

.

La entrada Se resiste el primer gol se publicó primero en Noticias, información y análisis de última hora. Vivienda, Tecnología, Salud, Economía..

NevaSport.com 

Ayuda esquí fondo (sin respuestas)

Buenas tardes y feliz año!
Tengo una duda sobre el esquí de fondo. Hasta ahora habíamos practicado esquí fondo clásico en estaciones pero este año por el COVID no podemos acceder y está nevando bastante en nuestra zona (País Vasco ) y hemos intentado hacer alguna rutina pero los esquís no responden (y menos con nieve recién caída)

Nuestros esquís son de piel sin cera (Salomón skin aero 7). ¿Sabeis si estos esquís no son válidos sin pista? Es una cuestión de mantenimiento?

... Читать дальше...


Новости 24/7 DirectAdvert - доход для вашего сайта



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



Ru24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Ru24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Ru24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city

Россиянка встретила в России чешское пиво, которого в Чехии нет вообще и была удивлена, и не только этим

Короткие дожди и грозы: синоптик Леус рассказал о погоде в Москве 26 апреля

В студии Postimees Мария Юферева-Скуратовски: многие православные храмы в Эстонии ждет правовой вакуум?

В Москве возведут более 160 объектов по программе создания мест приложения труда

Музыкальные новости

Тренер "Спартака" Слишкович заявил, что доволен ничейной игрой против ЦСКА

«Текстильный букет Поочья» стартует в Подмосковье 28 апреля

Бизнес-астролог Александра Секачева дала интервью журналу “Фокус внимания”

Олимпиада по финансовой грамотности МГУ проходит при поддержке СберСтрахования жизни

Новости России

Короткие дожди и грозы: синоптик Леус рассказал о погоде в Москве 26 апреля

В студии Postimees Мария Юферева-Скуратовски: многие православные храмы в Эстонии ждет правовой вакуум?

В Москве возведут более 160 объектов по программе создания мест приложения труда

Генерал, который не обманул: Тимур Иванов ответил за Пригожина?

Экология в России и мире

Благотворительный фонд «Гольфстрим» отмечает 13-летие и запускает акцию «Семья это - ...»

Токсиколог Кутушов рассказал почему возникает похмелье

Выставка работ победителей фотоконкурса «Созвездия "Семья"»

Врач-гигиенист сети клиник «Мегастом» Ольга Жидких: как правильно ухаживать на полостью рта и зубов

Спорт в России и мире

Хромачёва и Бабош выиграли турнир WTA в Руане в парном разряде

Линетт сыграет против Соболенко во втором круге турнира WTA в Мадриде

Кто отец Дианы Джокович?

Мирра Андреева замыкает год // 16-летняя российская теннисистка успешно стартовала на крупном турнире WTA в Мадриде

Moscow.media

Российские технологии защиты автомобилей от угона представили на выставке в Италии

Военные следователи провели очередной рейд по бывшим мигрантам в городе Армянске Республики Крым

Специалист по организации праздников Катерина Кузина: тренды свадебного декора 2024 года

В Белогорском районе Республики Крым проведен рейд по бывшим мигрантам











Топ новостей на этот час

Rss.plus






Капремонт дома 1902 года постройки завершился в Тверском районе

Драйвер Кавминвод: мастер-план развития агломерации разработали ДОМ.РФ и Институт Генплана Москвы

Сибирячка осудила зрителей "Глобуса" за бескультурное поведение на спектакле о Раневской

Власти Екатеринбурга задумались об отказе от «Екарты»