Lara Álvarez, flamante presentadora de «Supervivientes», ha sido también una presentadora de éxito en otros programas como «Todo va bien», «Espejo público», «Juegones» y hasta reportera de Moto GP. Sin embargo lo que casi nadie es que la periodista dio el gran salto en televisión con una de las campañas publicitarias más recordadas de la MTV «Amo a Laura».
Su carrera está en auge y a pesar de que su fama crece como la espuma, la presentadora mantiene su vida privada lo más alejada posible del foco mediático. Aunque la presentadora no tiene ningún problema en publicar en sus redes sociales algunos de sus detalles más íntimos, como su relación con el empresario argentino Edu Blanco -que duró ocho escasos meses- o lo orgullosa que se siente de su familia.
Y es que según va contando en sus vídeos y fotos en las redes sociales tiene una muy buena relación con sus compañeros que se han convertido en una gran familia. Aunque está claro que la presentadora echa de menos a los suyos. Ayer, la televisiva colgó una imagen en su perfil de Instagram en el que aparecía junto a un atractivo joven de forma muy cómplice. «Cumpleañero Feliz. Te quiero canijo», escribió en el pie de foto. Se trata de Bosco Álvarez, hermano pequeño de Blanca y con la que mantiene una estrechísima relación.
Ver esta publicación en Instagram Cumpleañero Feliz ???? Te quiero canijo @boscoalvarez
Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 4 Mar, 2019 a las 7:27 PST
«Nuestra complicidad no la sabe nadie, más que felicidades...gracias por tanto! Te adoro», escribió el joven el 29 de mayo del año pasado para felicitar los 32 años de su hermana mayor. Unos mensajes acompañados de unas fotos que demuestran el amor que existe entre ambos.
Ver esta publicación en Instagram Nuestra complicidad no la sabe nadie, más que felicidades...gracias por tanto! Te adoro ???? #keepitsimple
Una publicación compartida de Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) el 28 May, 2017 a las 3:46 PDT