En Hyundai siempre nos adelantamos al futuro. Por eso, también nos hemos adelantado a las necesidades del cliente. Con la compra de un Hyundai Eléctrico o Híbrido Enchufable el cliente se lleva de serie el Plan Siempre Enchufados: un exclusivo paquete de servicios para que disfrute con total tranquilidad de su vehículo Eléctrico o Híbrido Enchufable. Con dicho Plan será mucho más sencillo dar el salto al mundo de la movilidad eléctrica.
El Plan Siempre Enchufados de Hyundai incluye, en primer lugar, cargador e instalación gratis. Hyundai se encarga de instalar de forma gratuita el punto de carga Iberdrola, con 3 años de garantía y asistencia 24/7. Todos los eléctricos vienen con una suscripción gratuita al programa “Charge My Hyundai” el cual ofrece una extensa red de cargadores a nivel europeo con unas condiciones más ventajosas para los clientes Hyundai. Además de compromiso devolución. Si no está satisfecho con su Hyundai, el cliente puede devolverlo sin compromiso y se le devuelve su dinero. Así de claro.
Vehículo de préstamo gratuito. Si en algún momento el cliente necesita una autonomía mayor para sus desplazamientos, Hyundai le presta un coche totalmente gratuito. Así como aplicación con conectividad Bluelink. Para que el cliente controle su coche a distancia desde su Smartphone y acceda a los servicios LIVE para hacer su experiencia al volante más cómoda y segura.
5 años de asistencia gratuita en carretera. Tendrá traslado de tu Hyundai hasta un Concesionario Oficial Hyundai más cercano o reparación in situ si es posible. Y 5 años de garantía sin límite de kilómetros y 8 años de garantía de batería de alto voltaje. Hyundai ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilómetros, y de 8 años o 160.000 km (lo que antes suceda) de la batería de alto voltaje, para tu coche eléctrico o híbrido enchufable.
Sin olvidarme del seguro ECO. Con la contratación de este seguro tendrás garantías específicas como cobertura del cable de carga por robo o hurto y vehículo de sustitución con etiqueta ECO.