Добавить новость
World News


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

Jean Paul Gabuteau presume la compra de su nuevo auto tras ausentarse del baby shower de Silvia Cornejo: "Nuevo bebé"

Jean Paul Gabuteau reapareció en redes sociales luego de estar ausente en el baby shower de Silvia Cornejo, evento que se realizó semanas después de que se hiciera público el ampay que protagonizó con su expareja Analía Jiménez. El empresario y músico llamó la atención de sus seguidores al compartir una fotografía de su nueva adquisición, un lujoso automóvil que presentó con un breve mensaje: “Nuevo bebé”.

La publicación no pasó desapercibida debido al contexto en el que se produjo. Mientras la modelo compartió en redes sociales imágenes de la celebración por la próxima llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario, este optó por mostrar su nuevo vehículo.

Publicación de Jean Paul Gabuteau. Foto: Instagram

PUEDES VER: Esposo de Analía Jiménez entabló demanda de divorcio tras infidelidad con Jean Paul Gabuteau, ex de Silvia Cornejo: "Mantenía una relación clandestina"

Jean Paul Gabuteau reaparece en redes y muestra su nueva adquisición

Tras mantenerse alejado de la atención mediática luego del escándalo por el ampay con Analía Jiménez, Jean Paul Gabuteau volvió a publicar contenido en sus redes sociales. En esta ocasión, el empresario compartió una fotografía de su nuevo auto y acompañó la imagen con la frase “Nuevo bebé”.

La publicación se produjo después del baby shower organizado por Silvia Cornejo para celebrar la llegada de su segundo hijo. La ausencia del músico en el evento fue uno de los aspectos que más llamó la atención, considerando que la modelo puso fin a su relación de 11 años tras la difusión de las imágenes en las que su esposo fue captado junto a su expareja.

PUEDES VER: Silvia Cornejo sorprende al confesar qué excusa le dijo Jean Paul Gabuteau antes de encontrarse con Analía Jiménez: "Mencionó a sus amigos"

Silvia Cornejo celebró el baby shower de su segundo hijo rodeada de familiares y amigas

La modelo compartió detalles del baby shower que organizó para celebrar la próxima llegada de su segundo hijo. A través de sus plataformas digitales, la exreina de belleza publicó un video del evento y agradeció a las personas que la acompañaron en esta etapa especial de su vida.

“Hoy quiero agradecer de todo corazón a cada persona que fue parte de este día tan especial. Gracias a mi familia y amigos por acompañarme, por el cariño, los abrazos, los buenos deseos y por celebrar juntos la próxima llegada de mi pequeño”, escribió Cornejo en sus redes sociales.

La exconductora también expresó su felicidad por el apoyo recibido. “Me siento profundamente feliz y agradecida de tener tantas personas maravillosas acompañándonos en esta linda etapa”, agregó en su mensaje.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus