Добавить новость


World News


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

¿Quién es Andy Guillaumín? La periodista mexicana que se roba el show en Fox Costa Rica durante el Mundial 2026 (video)

¿Quién es Andy Guillaumín? Esa pregunta la formula Kristian Mora y él mismo se encarga de darle respuesta con la voz femenina que vino a Costa Rica desde México, junto a sus compatriotas Ramón Cáceres y el narrador Munir, para ser parte de la transmisión de los 104 partidos del Mundial 2026 en Fox.

Kristian Mora publicó un video en su cuenta de Instagram junto a la periodista que tiene mucha experiencia en la televisión. De primera entrada, el relator costarricense indica que hay una cara que aparece en Fox y muchos preguntan por ella, de dónde viene, quién es y que está ahí con él.

“Lo que sucede es que se llama Andy Guillaumín y cuando hablamos de mexicanos yo esperaba Fernández, como Vicente Fernández, un Rodríguez, no sé... Un apellido más mexicano, pero aparece Guillaumín”, comentó el ramonense.

Es entonces cuando interviene Andy Guillaumín y cuenta que su apellido es francés, con toda una historia de la familia, como herencia del papá de su papá. Es decir, su bisabuelo, pero que ella es mexicana y muy futbolera.

De hecho, calculó que la pasión por el balompié empezó desde que tenía unos seis años, sin sospechar que tiempo después sería parte de su día a día y de coberturas inolvidables, como la reciente final de la Champions League en Budapest.

“Apenas estoy por cumplir mi primer año en Fox y ahí estamos con la Champions, estamos haciendo igual previas y post de todos los partidos, estuvimos ahora en la final. Estuvimos allá en Budapest, una experiencia increíble y ahora estamos en tierras ticas, creo que ya voy a salir diciendo pura vida”, comentó Andy.

Ella permanecerá en territorio nacional durante toda la Copa del Mundo. Desde que llegó Costa Rica, se la pasa entre el hotel y el estudio de Fox, ida y vuelta.

Así es su rutina, al tratarse de un viaje de trabajo. Sin embargo, cree que ya vendrá el momento para permitirse alguna escapada.

“Seguramente cuando ya estemos en fases de octavos, a lo mejor podremos conocer algo más, porque me han recomendado playas muy bonitas, volcanes, me han recomendado cosas muy bonitas que quiero conocer”, apuntó.

En cuanto a su trayectoria, recordó que estuvo varios años en Cracks, que es un canal de Youtube. Además, también trabajó en Televisa Quintana Roo y en TV Azteca Michoacán.

“Ya llevo un largo recorrido por los medios allá en México”, mencionó la comunicadora, al tiempo que confesó que su boleto de regreso a México está para el 20 de julio, un día después de que el campeón de esta cita planetaria levante la copa en Nueva York.

“Entonces, todo el Mundial aquí lo vamos a ver. La gente amable, yo estoy feliz y encantada con los ticos y la verdad que todos han sido increíbles con nosotros”, manifestó una sonriente Andy Guillaumín.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus