Jugadores • Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Tengo Movistar y Dazn y no recuerdo cuándo fue la última vez que vi un partido completo. Los escucho mientras hago otras cosas y cuando hay jugada de peligro, miro.Todo mundo dice "en la primera Copa tampoco estuvo..." lo que no dicen es que tampoco habia otra opción de entretenimiento ni de liga.
En este momento existe la Champions League, Mundial, Mundial de clubes, Copas nacionales, Ligas, Copa America, Eurocopa... esta saturado el calendario lo menos que se necesita es otra competición paralela a esas. Además tampoco vivimos la mejor epoca de futbol en cuanto a talentos, la gente se va a ir a donde esten Mbappe y Haaland, en donde esten los clubes ingleses y en donde este la mayoria de las estrellas... el Farca no tiene 1 estrella internacional realmente de relevancia ya, Lewandowski ya dio sus mejores años y si me dicen Pedri, Gavi o Joao Felix me descojono... la Juve le pasa igual o el Olimpic de Marsella a quien tiene ?
Eso le sumas a la competencia que existen en streaming, peliculas, etc, etc, etc... no hay espacio para otro torneo y menos uno que de cara a la opinión pública esta muerto desde que nacio. Esto es un capricho más de Florentino.
Estadísticas: Publicado por Paul Breitner — Jue Dic 21, 2023 7:06 pm