Santiago Segura lanza un 'dardo' a Hacienda en plena polémica por la condena a su productora: «Hay que tener cuidado»
Ahora sí. Se acabó 'El Hormiguero' hasta después de las vacaciones. Las entrevistas de Maluma , Bizarrap , Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijó o iban a cerrar la 17ª temporada del programa de Antena 3, pero en una decisión de última hora se anunciaba una última entrega para este lunes 3 de julio. Así, fue un gran 'amiguete' de P ablo Motos el encargado de despedir otro éxito del formato, que acaba el curso 2022/2023 con una media de 16,7% de 'share' y 2.391.000 espectadore s. Santiago Segura , actor, director y el invitado que más veces ha visitado 'El Hormiguero' (28 en total), volvió en plena polémica de sus escándalos con Hacienda y con nuevo proyecto debajo del brazo. 'Vacaciones de verano', la nueva película familiar de Segura es firme candidata a convertirse en el taquillazo estival cuando se estrene el jueves 6 de julio. Código Desktop .@SSantiagosegura estrena este jueves “Vacaciones de verano” #SeguraEH pic.twitter.com/w4YumwLEbp— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
July 3, 2023
Imagen para móvil, amp y app Código móvil .@SSantiagosegura estrena este jueves “Vacaciones de verano” #SeguraEH pic.twitter.com/w4YumwLEbp— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
July 3, 2023
Código AMP .@SSantiagosegura estrena este jueves “Vacaciones de verano” #SeguraEH pic.twitter.com/w4YumwLEbp— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
July 3, 2023
Código APP .@SSantiagosegura estrena este jueves “Vacaciones de verano” #SeguraEH pic.twitter.com/w4YumwLEbp— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
July 3, 2023
El filme presenta a dos amigos que se ven obligados a aceptar un empleo como animadores infantiles en un hotel de lujo. Los dos son divorciados y deben hacerse cargo de sus hijos, algo incompatible con su nuevo trabajo, por lo que deciden ocultarlos en la zona de empleados del hotel. Motos arrancó la entrevista con una pregunta obligada y mucha guasa. «¿Cómo se te ha ocurrido este título tan original. Tu próxima película se llamará 'Navidades en diciembre?'». El mismo humor mordaz que usó el invitado para su respuesta. «Eres un tío listo, por eso te han dado un programa. La próxima se estrena en diciembre, hago de Papa Noel y se llama 'La Navidad en sus manos' », adelantó. Noticia Relacionada El Hormiguero estandar No Juan del Val avisa a Pedro Sánchez ante la campaña de «presión y miedo» contra él: «A mí no me asustan...» Mari Carmen Parra Además, el colaborador del programa de Pablo Motos aseguró que el presidente del Gobierno mintió en sus declaraciones Las comedias de Santiago Segura, un género propio Además, aclaró que 'Vacaciones en verano' no tiene nada que ver con las sagas de 'Padre no hay más que uno' y 'A todo tren' , por más que se trate de otra comedia familiar. «Las de Marvel son superhéroes con capa… O es como si haces una del Oeste y dices que son todas iguales porque hay caballos y sombreros. Ya. Se llama 'western' y es un género», comentó con su particular ironía. Y al final de la charla, tras compartir anécdotas del rodaje, el 'rey de la taquilla' y del marketing respondió a las preguntas incómodas de Trancas y Barrancas. Las hormigas quisieron averiguar si normalmente en sus trabajos se pone un sueldo independiente como director, productor, guionista y actor, o por el contrario ahorra fijándose un solo salario para todas las funciones. Sin pensárselo, Santiago Segura respondió que «un sueldo de cada cosa, lógico». Código Desktop Trancas y Barrancas despiden la temporada sacando el lado más comprometido de @SSantiagosegura con el “Test del director de cine” #SeguraEH pic.twitter.com/msKlUGRXUk— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
July 3, 2023
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Trancas y Barrancas despiden la temporada sacando el lado más comprometido de @SSantiagosegura con el “Test del director de cine” #SeguraEH pic.twitter.com/msKlUGRXUk— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
July 3, 2023
Código AMP Trancas y Barrancas despiden la temporada sacando el lado más comprometido de @SSantiagosegura con el “Test del director de cine” #SeguraEH pic.twitter.com/msKlUGRXUk— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
July 3, 2023
Código APP Trancas y Barrancas despiden la temporada sacando el lado más comprometido de @SSantiagosegura con el “Test del director de cine” #SeguraEH pic.twitter.com/msKlUGRXUk— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
July 3, 2023
Lo que más llamó la atención del público fue la explicación a esa afirmación. Y es que en ella aprovechó para lanzarle un tiro a Hacienda, tan solo días después de que la empresa a la que pertenece su productora fuese condenada por la Audiencia Nacional a abonar más de 800.000 euros en concepto de liquidación por el impuesto de sociedades del periodo 2010-2011. «Esas cosas Hacienda las cuestiona. De repente viene y dice 'usted ha hecho tres trabajos y solo ha cobrado un sueldo'. No se puede hacer. Hay que tener cuidado con estas cosas», sentenció.