Добавить новость
World News


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

El Bayern Múnich se coloca líder en solitario tras aplastar al Bochum

El Bayern Múnich aplastó este domingo al colista Bochum, al vencer por 7-0 en campo contrario, en el choque de cierre de la 3ª jornada de la Bundesliga, lo que los encumbra al liderato en solitario por primera vez desde que comenzó la liga.

El equipo bávaro salió en tromba desde el inicio del encuentro, demostrando que no quiere dejar escapar ninguna oportunidad que pueda significar distanciarse sobre todo de su máximo rival, el Borussia Dortmund (7º), que cayó el sábado de manera estrepitosa por 3-2 tras una remontada épica del Werder Bremen (9º) en los últimos siete minutos.

A pase del francés Kingsley Coman, Leroy Sané marcó un golazo (4) tras rematar con su derecha un balón que entró por la escuadra.

A quemarropa, desde el lado derecho, el neerlandés Matthijs de Ligt cabeceó una pelota tras una asistencia de Joshua Kimmich para ampliar la ventaja en el marcador (25).

Desde ese momento, el Bochum se desmoronó y su defensa fue un coladero. Primero, Coman con un lanzamiento colocado que perforó la portería (33) y, más tarde, el senegalés remató con la izquierda desde el centro del área hacia un costado (42).

Pero, el empacho goleador continuó en la segunda mitad. Coman sufrió una falta cometida por el suizo Saidy Janko dentro del área. Mané se encargó de transformar la pena máxima con un tiro con la derecha por bajo (60). El exatacante del Liverpool nunca tiró un penal durante sus seis temporadas con los Reds en la Premier League.

Para acabar aún más humillado, el lateral derecho costarricense Cristian Gamboa metió el esférico en su propia portería (69) subiendo el sexto tanto al marcador.

Serge Gnabry cerró el resultado al lograr el último gol de la tarde (76) tras lanzar un balón por bajo, pegado al palo izquierdo.

Con este apabullante triunfo, el Bayern Múnich se tomó la revancha del enfrentamiento en la pasada campaña, en el que el Bochum derrotó al equipo bávaro por 4-2 tras someter con claridad al campeón alemán en la primera parte y resistir heroicamente en la segunda.

Con nueve puntos, el vigente campeón de la Bundesliga lidera la tabla de clasificación por delante del Borussia Mönchengladbach, Maguncia y Unión Berlín, a dos unidades de diferencia.

El próximo sábado, el Bayern Múnich recibirá en el Allianz Arena al Borussia Mönchengladbach.

En tan sólo tres partidos, la entidad bávara ya ha marcado 15 tantos, dejándose encajar solo una vez.

Este domingo, el Eintracht Fráncfort (15º) sólo pudo empatar en su estadio ante el Colonia (8º). El centrocampista japonés Daichi Kamada adelantó a los locales (71), pero Jan Thielmann puso las tablas en el marcador final (82).

El Eintracht Fráncfort, que perdió ante el Real Madrid la Supercopa de Europa hace menos de dos semanas, sólo ha conseguido dos empates y una derrota, lo que se queda lejos de los puestos de cabeza de la Bundesliga.

bur-rsc/mcd

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus