Dos zarpazos del Athletic evitan un derbi de Supercopa
Dos zarpazos del Athletic Club le han valido para remontar la semifinal contra el Atlético de Madrid, colarse en una final en la que ya esperaba el Real Madrid como primer clasificado y en donde buscarán revalidar su título como supercampeón de España.
Si este miércoles hablamos de frenético ritmo del Madrid-Barça, hoy jueves hemos vivido un somnífero de media noche a cargo de dos equipos que marcarón por sendos errores de sus rivales. La entrada de Nico Williams alzaría al conjunto de Marcelino García Toral para remontar la corta ventaja de su rival. Los goles de Yeray y Nico Williams harían olvidar el gol en propia meta de Unai Simón Tras un balón rebotado que dio en el palo de João Félix .
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.