Esposa de César Duarte busca evitar orden de aprehensión
con fines de extradición que las autoridades intenten ejecutar en contra de , esposa del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.
El juez Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, admitió a trámite una demanda presentada por Gómez Fong contra cualquier orden de captura y extradición.
En su acuerdo, el juez negó la suspensión provisional a la esposa de César Duarte y emplazó a la Fiscalía y la Policía de Chihuahua para que informen en 48 horas si tienen o no órdenes contra ella.
Aunque Gómez Fong ha sido señalada en algunas investigaciones iniciadas por el Gobierno de Chihuahua contra la administración de César Duarte, estas han sido y hasta ahora no se ha informado de la existencia de alguna orden de captura.
La Fiscalía General de la República inició en 2014 una investigación contra Gómez Fong y César Duarte por lavado de dinero pero fue archivada.
IM