La Aemet pronostica lluvias muy escasas para la madrugada de este jueves y el resto del día en Sevilla
Según la previsión de la Aemet, los cielos comenzarán a cubrirse a partir de la medianoche de este jueves, dándose la posibilidad de que las lluvias escasas y ocasionales puedan volver a la capital andaluza durante la madrugada de este jueves.
Más lluvias durante el jueves
Este riesgo de precipitaciones leves se mantendrá alto durante el resto del día de este jueves, principalmente entre las 8 y las 13 horas, cuando se espera un acumulado de apenas 1,3 litros por metro cuadrado. Un dato que, pese a situarse el riesgo de lluvias por encima del 80 por ciento, bien podría significar la ausencia de chubascos o su aparicion puntual y simbólica.
Las temperaturas irán en descenso durante los próximos días. La Aemet señala que si bien este miércoles se espera que las mínimas sean de unos 11 grados y las máximas de 18 grados, para este jueves las temperaturas basculen entre los 10 y los 15 grados. Las máximas se mantendrán estables durante el resto de la semana, pero las mínimas seguirán en descenso en la capital sevillana al menos hasta el próximo domingo.
Respecto a los vientos, soplarán prácticamente nulos durante todo lo que queda de semana.
El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Sevilla