Herrera y Gaviria, en las semis del Europeo
La pareja española continua con su senda inmaculada en este Europeo, quinto partido y quinta victoria. Esta vez las víctimas fueron los suizos Beeler y Krattiger, a los que ganaron en dos sets ajustados. 21-19 y 21-18 fue el resultado que les dio el triunfo.
Una buena manera de tomarse la revancha de la derrota en semifinales de Liliana y Elsa a manos de las suizas Betschart-Hüberli.
Herrera y Gavira están realizando un Europeo que roza la perfección. Suman cinco victorias y tan solo han perdido un set por diez ganados. Además, fue el primer set que jugaron en el torneo, luego se metieron de lleno y ya nadie les superó.
Este domingo deberán jugar la semifinal ante la pareja noruega Mol Anders Berntsen y Sørum Christian Sandlie, que partió como duodécima cabeza de serie. Este partido está programado para las 15:00 horas en la sede de The Hague