Aurelio de Terry terminó vigésimocuarto en el Mundial Juvenil de RS:X
Con tan sólo 15 años, por los 17-18 de sus rivales, De Terry ha competido en desventaja en la que ha sido su primera participación en el Mundial juvenil de la ISAF, al que sólo acude un representante por país y participaba después de acariciar sólo unos días antes el podio en el Campeonato del Mundo sub17 de RS:X, disputado en Francia, donde ocupaba la quinta posición. El tamaño y el peso, con hasta 20 kilos de diferencia respecto a la mayoría de sus rivales, han sido determinantes en una cita en la que su mejor parcial ha sido un decimonoveno puesto.
Por delante, el título ha sido para el estadounidense Gerónimo Nores, al que han acompañado en el podio el italiano Nicolo Renna y el francés Fabien Pianaza, plata y bronce, respectivamente.
Tras el Mundial juvenil de RS:X de la ISAF, Aurelio de Terry descansará unos días antes de tomar parte en un nuevo Campeonato del Mundo, en este caso de la clase Techno 29,3 programado del 4 al 11 de agosto en Liepaja (Letonia). A la cita intercontinental sub17 acudirá como miembro del equipo español, dirigido técnicamente por el sevillano Ricardo Carracedo y que contará entre sus regatistas con otro representante del Club Náutico Sevilla, Daniel Sánchez.