Sierra Nevada Primaveral, Qué Espectáculo! (11 respuestas)
La primavera es ideal por diversos motivos: hay menos gente (este finde no), los precios son más económicos, hay mas horas de luz, y normalmente es cuando mas nieve hay en la estación.
En esta época puedes hacer de todo. Un poco de carveo en pista a primera hora, fuera pista catando la "cremita", o con un poco de suerte nieve polvo. Es buen momento para pasarte por el snowpark, ya hay menos miedo a caerte y perder la temporada, y con la nieve mas blanda duelen menos las caídas. No os perdáis el piñazo del min. 0:34 :oh!:
Punto estratégico de la subida cuando tienes la primera visión del estado de la estación y siempre se te encoge la respiración.
Zona del TS. Jara, nada más comenzar a subir.
Huellas de la jornada épica del viernes 12-04
Pista Neveros
Tubo del Enebro
Zona del "Ascensor" un poco trillada, a pesar del riesgo extremo de avalanchas :oh!:
Trillamientos sin piedad
Antes comentaba que en Primavera sube menos gente ... excepto cuando es el primer fin de semana con buen tiempo, después de 8 fines de semanas con cierres, nevadas, nubes, etc :lol2:
El gastro-esquí es otro de los componentes importantes que a muchos foreros les encanta.
Reponiendo fuerzas con un poco de habitas con jamón plancha y pluma ibérica al carbon natural. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!
Domingo 15-04
Panorámica desde Zona alta de Montebajo
El Veleta desde el otro lado. Me recuerda un poco a una cabeza de tortuga
Panorámica de la zona alta del "San Juan"
Valle de San Juan
El amigo Sergio se fue un poco bajo para volver a pista y le toco un poco de escalada libre :lol2:
Vista de La Laguna, estaciones inferiores TS. Laguna y Dílar
Un saludo desde lo alto del "Ascensor". Cuanta nieve hay en la urbanización en esta época. Parece mas Enero que el mes de Abril,
Finalmente agradecer la compañía y las risas a los otros fatigas habituales. Que buenos ratos y que buena gente: Laura, Bea, Sergio, Santi, Javi de Murcia, Javi G, Oscar, David, Alex y Juancar.
Un saludo a todos y aún queda lo mejor!!