Los fanáticos de la Serie A italiana serán testigos de un partido Inter de Milán vs Parma FC por primera vez desde la temporada 2020/21.
El Parma descendió de la máxima categoría italiana después de 38 partidos de la temporada 2020/21 y pasó los siguientes cuatro años en las divisiones inferiores del fútbol italiano. En ese tiempo, atravesó una reconstrucción impresionante, tuvo el legendario Gianluigi Buffon les guarda la portería, y también ganó la Serie B italiana para lograr el ascenso a la Serie A.
El «abogado» Fabio Pecchia es el responsable de este último logro, ya que se hará cargo del club en la temporada 2022/23. Tras un año de experimentación, el técnico de 51 años ha construido un equipo que puede competir cómodamente por los puestos de mitad de tabla de la máxima categoría, que es el objetivo de equipos como el suyo que acaban de ascender. Han sorprendido a los aficionados de la Serie A con un fútbol del que sus seguidores pueden estar orgullosos, aunque no esté exento de deficiencias.
El Inter recordará muy bien la versión de Pecchia del Parma de su encuentro en los octavos de final de la Coppa Italia 2022/23. Los Crociati llevaron a los nerazzurri hasta la prórroga en ese partido, con un cabezazo de Francesco Acerbi en el minuto 110 que salvó al Inter de Milán, que jugó de local esa noche.
El Inter de Milán se enfrentó a la difícil tarea de intentar superar a Gianluigi Buffon, que tenía 44 años en ese momento y estaba terminando su ilustre carrera con el club de su infancia. El legendario portero italiano ofreció una clase magistral como si estuviera de regreso en la Juventus enfrentándose a un feroz rival de la Serie A durante todo el partido.
El Inter de Milán y el Parma se enfrentaron en un duelo de ataque, pero en la primera parte los visitantes se mostraron más cómodos ante el vigente campeón. El Parma rompería el empate con un ataque brillante que le llegó a Stanko Juri? (ahora en el Real Valladolid) al borde del área. El brillante disparo del centrocampista defensivo desde 25 metros batiría a André Onana (ahora en el Manchester United) y daría la ventaja a los Crociati. Ese gol, que llegó en el minuto 38 del partido, haría que ambos equipos se intercambiaran una serie de ataques, ninguno de los cuales llegaría a gran parte, especialmente por parte del Inter.
El Inter se desesperó en la segunda mitad, pero aun así, el equipo de Simone Inzaghi no logró crear peligro. El Parma, por su parte, parecía amenazador cada vez que atacaba, pero la mala definición fue su perdición. Ese pequeño detalle mostró la diferencia de calidad de plantilla entre ambos equipos, pero fue aún más condenatorio para los actuales campeones de la Copa el hecho de que no pudieron encontrar la manera de superar a los pececillos.
El gol de Lautaro Martínez fue suficiente para empatar el partido y darles un respiro. Ese gol encendió a los nerazzurri, que de repente se volvieron más agudos en ataque. Buffon tuvo que realizar una gran parada para negarle a Edin Džeko (ahora en el Fenerbahçe) un gol que hubiera ahorrado al Inter el estrés de ir a la prórroga.
La primera mitad de la prórroga estuvo más controlada porque ambos equipos no querían conceder demasiadas ocasiones al otro pero en la segunda mitad el Inter conseguiría el gol del desempate y del eventual gol de la victoria.
Buffon despejaría con el puño tras un ataque del Inter, pero el balón caería en el camino de Francesco Acerbi, quien cabeceó el gol del triunfo.
Desde entonces, las plantillas de ambos equipos han sufrido muchos cambios, pero Inzaghi y “L’avvocato” Pecchia recordarán cómo se empujaban mutuamente.
Mientras ambos entrenadores preparan sus tácticas para el partido, aquí encontrará información sobre las entradas para el día del partido y las noticias del equipo antes del partido. También predecimos cómo lucirán los onces de ambos equipos y damos nuestra predicción del marcador.
El Inter de Milán será el anfitrión de este choque y sus aficionados inundarán el San Siro con los colores nerazzurri para crear un ambiente intimidante para el visitante Parma. Entradas Inter de Milán vs Parma FC Las entradas para el partido están disponibles en las páginas web de ambos equipos, así como en sus canales oficiales y socios. Los aficionados también pueden consultar los canales oficiales de la Serie A para adquirir entradas para el partido.
Los turistas y los aficionados no locales pueden visitar los sitios de reventa de entradas para evitar los cuellos de botella que no tendrán los aficionados registrados al comprar entradas en los canales oficiales. Estos sitios también eliminarán el período de espera que crea el sistema de votación de entradas. La clave es la anticipación, ya que se espera que las entradas se agoten.
El partido se jugará a las 18:30 horas y será transmitido en directo a los aficionados en casa en todo el mundo.
El Parma FC es el equipo más afectado en cuanto a lesiones de cara a este partido. La mayor preocupación de Pecchia será sustituir a Adrián Bernabé, que ha sido una pieza clave en su equipo esta temporada hasta su lesión a principios de noviembre.
El centrocampista nacido y formado en Barcelona se suma a Mateusz Kowalski y Alessandro Circati como jugadores que volverán en 2025, lo que deja al técnico italiano con un plantel escaso de sus mejores jugadores para el viaje a Inter. Los anfitriones, por su parte, estarán listos para recibir a sus visitantes con su plantilla completa.
Sin lesiones en el Inter y en su posición actual en la tabla, esperamos que Inzaghi empiece con su mejor once contra el Parma, que, en este momento, es un pececillo solo en nombre (y en finanzas). Esto significa que veremos a jugadores como Marcus Thuram, Lautaro Martínez, Acerbi (que marcó contra el Parma la última vez) y Çalhano?lu.
Mientras tanto, Pecchia seguramente tendrá dificultades para reemplazar a Bernabé, lo que significa que podría implementar una formación diferente para compensar el talento del mediocampista, lo que significa que veremos a Adrian Benedyczak tener una oportunidad en el partido contra el Inter.
Así es como esperamos que se alineen ambos equipos para este partido.
Inter de Milán: Verano; Pavard, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Çalhano?lu, Mkhitaryan, DiMarco; Thuram, Martínez.
Parma FC: Suzuki; Coulibaly, Balogh, Del Prato, Hainaut; Sohm, Keita; Mih?il?, Benedyczak, Hombre; Hermoso.
El Inter de Milán no es exactamente el equipo que estaba en la cima del fútbol italiano la última vez que ambos equipos se enfrentaron, pero eso se puede explicar como resultado de que otros equipos dieron un paso al frente. El Parma FC también es un equipo mucho mejor que el que enfrentó el Inter en ese encuentro de la Copa Italia gracias a los ajustes de Pecchia. Esto significa que este partido es mucho más abierto de lo que muchos pensarían, lo que deja espacio para los titulares. Entradas para el Inter de Milán Para divertirse al máximo. Será un partido reñido.
Inter de Milán 2-1 Parma FC.
La entrada Previa, noticias del equipo, entradas y predicción del Inter de Milán vs Parma FC se publicó primero en Club Sport Emelec - emelexista Noticias, Resultados y Más.