Las inmediaciones del hotel Silken Al-Ándalus registraron un ambiente sensacional en las previas del derbi Betis - Sevilla que se disputará esta noche en el estadio Benito Villamarín. En la concentración de los de Manuel Pellegrini se escucharon los cánticos de centenares de béticos que desde tres horas antes del inicio del duelo estuvieron dando aliento a sus jugadores para el duelo de la eterna rivalidad. Bengalas y canciones verdiblancas se escucharon una y otra vez durante la tarde en el barrio de Heliópolis y Los Bermejales antes del derbi. Los heliopolitanos sintieron el calor de los suyos. La expedición bética, de 24 futbolistas, se preparaba para marchar hacia el estadio, con grandes medidas de seguridad, hora y media antes del inicio del encuentro. Desde el mediodía los bares y restaurantes de Heliópolis notaron la efervescencia de una jornada especial. La concentración en el parque Guadaíra fue importante con cánticos de todo tipo para animar al Betis y acordándose también del eterno rival. Luego un nutrido grupo acudió al hotel para esperar la salida del equipo hacia el estadio. Código Desktop El autobús del Betis, saliendo del hotel de concentración entre los ánimos de su afición #Betis #ElGranDerbi vía @JSevillano83 pic.twitter.com/HA1C5WUHKZ— AlfinaldelaPalmera (@AFDLP)
April 28, 2024 Imagen para móvil, amp y app Código móvil El autobús del Betis, saliendo del hotel de concentración entre los ánimos de su afición #Betis #ElGranDerbi vía @JSevillano83 pic.twitter.com/HA1C5WUHKZ— AlfinaldelaPalmera (@AFDLP)
April 28, 2024 Código AMP El autobús del Betis, saliendo del hotel de concentración entre los ánimos de su afición #Betis #ElGranDerbi vía @JSevillano83 pic.twitter.com/HA1C5WUHKZ— AlfinaldelaPalmera (@AFDLP)
April 28, 2024 Código APP El autobús del Betis, saliendo del hotel de concentración entre los ánimos de su afición #Betis #ElGranDerbi vía @JSevillano83 pic.twitter.com/HA1C5WUHKZ— AlfinaldelaPalmera (@AFDLP)
April 28, 2024 En los alrededores del Villamarín las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado diseñaron un amplio perímetro para evitar incidentes, como ya avisó la Subdelegación del Gobierno.