Dani Alves salió el pasado lunes del centro penitenciario de Brians 2 donde llevaba encarcelado desde enero de 2023 por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.
El brasileño se despidió de Brians 2 con gesto serio y se trasadó a la lujosa vivienda que posee a las afueras de Barcelona. En 2010, cuando fichó por el Barcelona, Dani Alves compró una gran mansión en Esplugues de Llobregat, muy cerca donde poco después se mudaron Shakira y Piqué. Se trata de una gran casa de más de 500 metros cuadrados con otros 600 de parcela, por la que, hace 14 años, pagaron cinco millones de euros. Una vivienda que compartió con Joana Sanz tras su separación de Dinorah Santanta.
La parcela tiene unas dimensiones de 655 metros cuadrados, de los cuales 543 son habitables. Consta de varias plantas, espacios abiertos, muchas salas y zonas de ocio, además de un gimnasio, una amplia terraza, garaje para albergar varios vehículos y una piscina. Una casa de lujo, ubicada en una zona privada, que le asegura la intimidad que busca ante el revuelo que ha provocado la decisión de la Audiencia de Barcelona.
También cuenta con un gran jardín con una piscina. La mansión está decorada con estilo contemporáneo y predominan los tonos marrones y blancos, tal y como muestranla imágenes publicadas por Joana Sanz en redes sociales.
En esta casa es donde hasta ahora vivía Joana Sanz que decidió poner tierra de por medio tras conocer que su todavía marido saldría de prisión. Según adelantaron en el programa en 'Así es la vida', Joana no tiene intención alguna de compartir techo con él y en cuanto pusiera un pie en esa casa, ella saldría por la puerta. Y así fue.
Desde ese momento, cual era el paradero de Joana Sanz ha sido una de las grandes incógnitas. Hasta ahora. La modelo finalmente ha revelado a través de su perfil de Instagram- que reactivó horas después de conocerse que el futbolista saldría en libertad provisional- donde se encuentra.
Por la imagen publicada se ha podido saber que está en Madrid, la ciudad que le ha servido de escape durante todo el proceso. De hecho, la canaria llegó a mudarse a la capital de España al principio del escándalo cansada del acoso mediático.
La canaria ha publicado una fotografía de la calle Gran Vía con el mensaje "Hasta el cielo" y un emoticono de un corazón.
Ahora, solo falta saber si la modelo retomará los trámites de separación que paralizó meses antes del juicio contra Dani Alves.