El técnico amarillo, de no ganar ante el Celta de Vigo, vería comprometida su continuidad en el banquillo amarillo. Un parón de 16 días desde el domingo invitan a pensar en un cambio de no modificar la dinámica de manera inmediata.
En el negocio del fútbol el tiempo no es buen compañero de los malos resultados. La UD Las Palmas encara la novena jornada de LaLiga sin ganar, con sensaciones alejadas a las expectativas generadas por la confección de una plantilla que la Dirección Deportiva alababa y elevaba a los altares. Ahora, las circunstancias y la cruda realidad son distintas. El espejo no engaña. Y la tabla clasificatoria tampoco.
Colistas en la tabla y con una distancia cada día más amplia con respecto a la salvación. No sólo son los fríos datos los que no acompañan a Luis Carrión, también unas sensaciones que están lejos de producir victorias –la debilidad en defensa es un mal síntoma–, y un plan de juego que no se mantiene durante los 90 minutos. El técnico amarillo ha hecho mil cambios y no ha dado con la tecla.
Según el diario Canarias7, Carrión se juega este sábado ante el Celta de Vigo su última oportunidad para continuar en el banquillo de la UD Las Palmas. Es una final en el sentido amplio, una oportunidad única para cambiar el decaimiento moral y de juego del equipo que dirige.
Además, tras el encuentro ante el Celta de Vigo, la UD Las Palmas tendrá un parón de 16 días hasta el siguiente partido, el lunes 21 ante el Valencia en Mestalla.
The post Carrión se la juega ante el Celta, según Canarias7 first appeared on udlaspalmas.NET.