La Selección de Costa Rica tiene cuatro caras nuevas en su convocatoria, de cara a los juegos ante Panamá, por la Liga de Naciones de la Concacaf. La Nacional recibirá primero a los canaleros el próximo 14 de noviembre y devolverá la visita el 18 de noviembre, en una serie crucial.
Dentro de la convocatoria del técnico Claudio Vivas destacan cuatro nombres que no estuvieron en los juegos de octubre: Alexis Gamboa de Alajuelense, Adrián Chévez de Santa Ana, Rándall Leal del Nashville de la MLS y Anthony Contreras del Riga FC de Letonia.
Una de las grandes ausencias es la de Josimar Alcócer, quien quedó fuera en esta ocasión por una lesión. Los legionarios estarán llegando a partir de este domingo 10 de noviembre y los entrenamientos oficiales empezarán el día lunes en horas de la mañana.
Quien gane la muerte súbita entre ticos y panameños clasifica a las semifinales de la Liga de Naciones y también se asegura un boleto directo a la Copa Oro, mientras que el que pierda deberá jugar un repechaje para estar en el próximo certamen del área.