Keanu Reeves, el popular actor de cintas taquilleras como John Wick y Matrix, se unió a la lista de actores que hace el salto al mundo del automovilismo profesional y debutó oficialmente este fin de semana.
Con 60 años, Reeves compitió en un torneo llamado Toyota GR Cup, que si bien no es una competencia “oficial”, es una serie de carreras para aficionados y aspirantes a pilotos y la adrenalina es igual de alta.
Este torneo se corre en el mítico Indianapolis Motor Speedway, pero, ¿cómo le fue al actor?
Reeves compitió sábado y domingo en un grupo de 33 pilotos. El sábado terminó en el puesto 25 y el domingo, mejoró su marca terminando en el lugar 24.
Michael Schumacher reapareció por primera vez en 11 años, ¿cómo está el rey de la F1?
Eso sí, no se fue sin llevarse un susto, en específico en la carrera del sábado, cuando se salió de la pista y quedó en el zacate, evitando una colisión.
Las Tres Horas de Costa Rica 2024: ¡Vea el chuzo que se unió a la carrera!
Reeves corrió en el auto BRZRKR nº 92, que hace referencia y promociona la serie de cómics creada y coescrita por Reeves.
Ahora, esta no es la primera vez que la estrella de John Wick se sube a un carro de carreras, en 2009 ganó la carrera de celebridades del Gran Premio Toyota de Long Beach.
Reeves ahora pertenece a un grupo muy selecto de actores que también han estado detrás de un volante profesional, conformado por grandes nombres como Steve McQueen, James Dean, Patrick Dempsey y Frankie Muniz.