El presentador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, fue sorprendido en Viena, Austria, por dos mujeres costarricenses, quienes querían una fotografía con él.
Ante el sorpresivo encuentro, el carismático conductor, de 83 años, accedió, pero a la vez aprovechó para entrevistar a ambas señoras y conocer un poco más de ellas. Luego compartió un resumen del encuentro en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube, donde suma más de ocho millones de seguidores. Sin embargo, en ningún momento se identifica a las mujeres con las que platicó.
“Aquí en Austria, en Viena, me encontré con dos costarricenses que vinieron de vacaciones”, dice Don Francisco, quien de inmediato las vuelve a ver, mientras ellas lo abrazan.
Visiblemente emocionadas, una de ellas le responde: “Sí, estamos de vacaciones. Lo vimos a usted salir y con mucha admiración y respeto venimos a pedirle una foto”.
El presentador del programa de variedades Sábado Gigante continúa entrevistándolas y les pregunta que cómo les ha ido en el viaje. A lo que la otra le contesta de inmediato: “Muy bien. Pura vida”.
La siguiente pregunta fue que cuántos días llevaban vacacionando en Austria, y ellas le dijeron que cuatro. De inmediato, el conductor les preguntó que si valía la pena el viaje y ellas no dudaron en decirle que sí.
Don Francisco se resiste al olvido: incursionó en Instagram para convertirse en influencer
Luego vino una de las respuestas que más risas causó entre quienes estaban alrededor, cuando Don Francisco preguntó qué era lo que más les había gustado del viaje.
“Encontrarlo a usted. Ese es un broche de oro... cerrar con broche de oro”, dicen las señoras en medio de risas.
Posterior a ese momento, todos comentan de los bonitos paisajes de Austria y ellas le cuentan que van a asistir a un concierto en ese país europeo.
Pese a que ya no aparece en televisión como antes, Don Francisco se mantiene muy activo en redes sociales, donde suele compartir material audiovisual de diferente tipo. Fue en el 2015 cuando su popular programa Sábado Gigante, de Univisión y que se mantuvo por varias décadas en la pantalla, se dio por finalizado. Posterior a ello, dio el salto a Telemundo con el programa Don Francisco te invita, el cual comenzó a transmitirse en 2016 y culminó en 2018.