Al estilo de las películas de terror, Halloween Town abrirá sus puertas en Costa Rica, invitando a los ticos a caminar por un pueblo dominado por el horror y lo sobrenatural. Este parque temático estará ubicado en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, y el público podrá disfrutar de este espacio todos los viernes, sábados y domingos de octubre, además del jueves 31.
De acuerdo con Arceyut Producciones, empresa encargada del montaje, Halloween Town será el parque con temática de noche de brujas más grande de Centroamérica. La ciudad está compuesta por cuatro casas con diferentes ambientes: La carnicería de don Macho, La casa de la puerta, La casa de las muñecas y El Purgatorio.
Además, el parque contará con atracciones multisensoriales, laberintos embrujados, más de 50 personajes monstruosos, spots para fotografías, juegos mecánicos, bares con zonas seguras, shows en tarima, actuaciones de artistas nacionales y venta de alimentos y bebidas.
Si usted desea experimentar una noche de sustos y diversión, La Nación le regala entradas dobles para este evento. Para participar de este sorteo debe llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/3BskQDG. El periodo de participación comienza el 30 de septiembre y finaliza el 04 de octubre a las 2:00 p. m.
Las entradas para Halloween Town están a la venta en el sitio web Smarticket.net. Los tiquetes se ofrecen en tres tipos, categorizados por edades.
Halloween: ¿por qué se le dice Noche de Brujas?
Las personas entre 12 y 18 años de edad pagan ¢12.000 por la entrada, que incluye acceso a todas las atracciones y experiencias, excepto a El Purgatorio y la venta de licor. Para ingresar, los menores deben ir acompañados de un adulto.
Por otro lado, los boletos generales tiene un costo de ¢17.500 e incluyen acceso a las cuatro casas y todas las atracciones y experiencias. Finalmente, el Scream Pass cuesta ¢26.000 e incluye pase rápido y acceso a un Bar VIP.