La afición de Saprissa dictó sentencia y señaló a un culpable por la eliminación de la Copa Centroamericana de la Concacaf, ante el Antigua de Guatemala en la Cueva, con goleada incluida de 3-0: el fuera Vladimir Quesada se escuchó con fuerza en el reducto del Monstruo.
Los morados presentes en Tibás exigieron la salida del estratega y manifestaron su descontento mientras Quesada se retiraba del campo rumbo a los camerinos. Según reportes de las emisoras radiales presentes, la situación pudo haber escalado, pero el técnico abandonó rápidamente el terreno con el apoyo de la seguridad.
Los seguidores saprissistas se olvidaron de que con este técnico ganaron tres de los cuatro títulos nacionales que tienen al hilo; por el contrario, le achacaron un nuevo fracaso en Concacaf.
El Monstruo ya había pasado por algo similar en la edición anterior de este mismo certamen, cuando cayeron ante el Real Estelí de Nicaragua. Incluso, el Estelí también los derrotó en la actual competencia. Todo esto lo perdonó la dirigencia y los mismos aficionados al conquistar otro cetro en Costa Rica.
No obstante, todo parece indicar que la relación se rompió, al menos así quedó en evidencia con los presentes en la Cueva. Ahora le tocará a los directivos valorar si toman una decisión y sacar al entrenador o si dan continuidad a su proceso.