Netflix reveló nuevos detalles sobre el próximo programa del príncipe Harry, una serie documental sobre el mundo del polo internacional. El anuncio llega en un momento significativo, pocas horas después de que la princesa Kate compartiera una actualización sobre su tratamiento contra el cáncer.
En abril, el príncipe Harry y Meghan Markle informaron que estaban desarrollando dos nuevas docuseries para Netflix a través de su productora Archewell Productions. Entre los proyectos anunciados se destaca la serie Polo, la cual mostrará el detrás de escena del mundo del polo profesional, un deporte al que Harry ha estado vinculado durante su vida adulta.
El 9 de setiembre, la cuenta oficial de Netflix en X (anteriormente Twitter) publicó imágenes de la serie junto con el anuncio: “Polo es una nueva serie documental que sigue a jugadores de élite globales y ofrece una mirada exclusiva detrás de escena del vertiginoso mundo del deporte”. La serie, producida por Archewell Productions y Boardwalk Pictures, está programada para estrenarse el 1. ° de diciembre.
El lanzamiento de este anuncio coincidió con una actualización significativa de la princesa Kate, quien compartió un video sobre su tratamiento contra el cáncer. En el video de tres minutos, publicado a través de las redes sociales oficiales de la realeza, Kate reveló que ha completado su tratamiento de quimioterapia preventiva y planea regresar gradualmente a sus deberes reales.
Kate Middleton finalizó su tratamiento de quimioterapia
“Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia”, dijo Kate en su mensaje. “Este proceso ha sido aterrador e impredecible, y nos ha recordado a William y a mí la importancia de valorar lo más simple de la vida”.
La relación entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales ha estado bajo el escrutinio público desde que Harry y Meghan decidieron separarse de la monarquía y mudarse a los Estados Unidos en 2020. Las tensiones entre las dos parejas fueron confirmadas por Harry en su entrevista del 2021 con Oprah, así como en su serie de Netflix y sus memorias publicadas en 2023.
En marzo de este 2024, cuando Kate hizo público su diagnóstico de cáncer, Harry y Meghan expresaron su apoyo a través de un comunicado. “Deseamos salud y sanación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en paz y privacidad”, dijeron a través de un portavoz.
Príncipe Harry vuelve al Reino Unido para conmemorar aniversario de Juegos Invictus