Rodrigo Arias Sánchez, presidente de la Asmablea Legislativa, fue hospitalizado el pasado jueves 5 de setiembre debido a una neumonía bacteriana. Según su despacho, permanecerá internado hasta completar el tratamiento necesario. El jerarca se encuentra estable y de buen ánimo, acompañado por su familia, según un breve comunicado divulgado la mañana de este lunes.
El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN) vuelve a estar internado casi tres meses después de que se le diagnosticara una influenza severa.
Rodrigo Arias sale del hospital
Rodrigo Arias, de 78 años, debió ser hospitalizado el 21 de junio debido a un cuadro de influenza, según informó su equipo de prensa en esa ocasión.
Tras permanecer siete días internado, continuó su recuperación en su residencia y retomó sus labores el 15 de julio. Al salir, pidió a la población vacunarse contra la influenza.
“Realmente, fue una cosa que yo nunca había experimentado, lo fuerte y lo duro que ha sido recuperarse de ese ataque, sobre todo en la parte pulmonar”, relató Arias en esa oportunidad.