Microsoft integró una nueva funcionalidad en Windows 11 que permite a los usuarios compartir contenido directamente entre una computadora con este sistema operativo y un dispositivo Android, siempre que ambos equipos estén vinculados.
Esta mejora se ha incluido en la actualización opcional acumulativa KB5041587, disponible para las versiones 23H2 y 22H2 de Windows 11.
Google lleva apps móviles a Windows con su nueva aplicación Essentials
La nueva función facilita la compartición de documentos entre un PC y un dispositivo Android desde la pantalla de Compartir de Windows. Para que esto funcione, es necesario que ambos dispositivos estén conectados mediante la aplicación “Windows y Enlace móvil”.
Además de esta funcionalidad, la actualización también refuerza la seguridad en el panel de widgets y mejora las API y feeds para usuarios en países del Espacio Económico Europeo, como se menciona en el blog de Soporte de Microsoft. Asimismo, esta actualización reorganiza varios elementos del sistema, eliminando algunos y estableciendo las bases para futuros desarrollos de widgets.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.