Microsoft informó varias actualizaciones para su servicio de videojuegos Xbox Game Pass, destacando el aumento de precios en las suscripciones Ultimate, Core y PC, y el lanzamiento de un nuevo plan Estándar.
Xbox Game Pass es un servicio que permite acceder a cientos de juegos en consolas, PC y dispositivos móviles. Este servicio ofrece modo multijugador en línea, descarga de videojuegos y beneficios exclusivos para suscriptores.
La empresa comunicó los nuevos precios a través de su página web de soporte. Por ejemplo en Costa Rica, Xbox Game Pass PC subirá de ₡4.099 a ₡4.099 al mes.
Nintendo Switch Sports añade baloncesto a su catálogo de juegos
Los cambios de precios afectan a nuevos suscriptores desde hoy y se aplicarán a partir del 12 de setiembre para los suscriptores actuales. Las fechas de facturación no cambiarán para los suscriptores existentes.
Además, Xbox Game Pass para consola ya no estará disponible para nuevos suscriptores. Aquellos con suscripción activa y renovación automática podrán continuar usándolo. Sin embargo, si desactivan la renovación automática, deberán elegir otro plan de Game Pass.
Microsoft también anunció el nuevo plan Xbox Game Pass Estándar, diseñado para ofrecer más opciones a los jugadores. Estará disponible en los próximos meses a un precio de $14,99 en Estados Unidos. No se han confirmado precios ni disponibilidad para otras regiones.
El nuevo plan no incluirá títulos lanzados el primer día, ni los servicios de Xbox Cloud Gaming o EA Play.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.