Victor Wembanyama, carismático aparte del genio que es sobre la pista, cae bien a todo el mundo pero anoche quizá se ganó un poco de antipatía en la NBA por primera vez por piscinero o de eso por lo menos le acusaron los Philadelphia 76ers. Joel Embiid y un Andre Drummond al que finalmente perdonaron los colegiados fueron expulsados a causa de dos supuestos piscinazos de Wemby en un rocambolesco partido que Philly ganó a los Spurs aun con todos esos contratiempos (111-106).
El Manchester United está haciendo frente a una plaga de ratones en Old Trafford, según informa este lunes el Daily Mail. Dicho medio onfirma de que el estadio del United ha obtenido una nota de 2/5 en un ratio de higiene, mientras que la mayoría de los campos de Premier tienen un 5/5.
El Santos, que en 2025 regresará a la primera división del fútbol brasileño, anunció este lunes como nuevo entrenador al portugués Pedro Caixinha, quien en la última temporada dirigió al Bragantino.
Joshua Kimmich, 29 años, sigue sin despejar la margarita. El centrocampista del Bayern de Múnich, que acaba contrato con su actual club el próximo 30 de junio, todavía no ha decidido si seguirá en el Bayern. Según Sky Sports, el club muniqués le ha dado un ultimátum al internacional alemán para conocer su decisión de si acepta o no la oferta que le presentó el Bayern y si tiene intención de continuar o no en la entidad.
Ahora mismo, Dika Mem aún sigue de baja médica por parte del Barça, pero el seleccionador francés de balonmano, Guillaume Gille, le ha incluido este lunes en la lista de 22 jugadores que prepararán a partir del 2 de enero en Créteil el Mundial de Croacia, Dinamarca y Noruega, previsto del 14 de enero al 2 de febrero de 2025.
El pívot francés Victor Wembanyama, estrella de los San Antonio Spurs, fue nombrado este lunes mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste de la NBA. Sus impresionantes promedios de 36 puntos, 6.5 rebotes y siete tapones por partido lo consolidaron como la figura destacada de la semana.
Llegan las fiestas más familiares del año, y con ellas regresa a RTVE ‘El Grand Prix’ para seguir entreteniendo y divirtiendo. El concurso se adapta a estas fechas transformándose para transmitir la ilusión y la magia de la Navidad en una edición llena de novedades: la decoración, la cabecera, la sintonía, las coreografías, los personajes…
El Benfica se puso este lunes líder en la 15ª jornada de la Liga de Portugal, superando en la tabla al Sporting, tras vencer al Estoril Praia (3-0) de la mano del argentino Ángel Di María, que generó dos de los goles.
Tras dos entregas de 'Bárbara Rey. Mi verdad', en la que primero habló de su relación con Juan Carlos I, el rey emérito, y en su segunda entrega narró su relación con Ángel Cristo y cómo está llevando los continuos machaques públicos de su hijo Ángel Cristo Junior. Bárbara Rey ha dado un paso al frente y se sienta delante de sus detractores, por primera vez, en este especial de '¡De Viernes!'.
El Como de Cesc Fàbregas compitió en San Siro, pero cayó con honor (2-0) ante un Inter que se mantiene en la lucha por el 'scudetto'. Con un partido pendiente, el equipo de Simone Inzaghi es tercero, a tres puntos del intratable líder Atalanta y a uno del Nápoles.
Tal día como hoy, 23 de diciembre, pero de 1993, es decir, 25 años atrás, Louis van Gaal protagonizó una de las ruedas de prensa más polémicas que se recuerda. El holandés, entonces entrenador del FC Barcelona, disparó con bala contra un periodista haciendo célebre la frase: "Tú eres muy malo".
Fede Valverde y Kylian Mbappé se encargaron el pasado domingo de encarrilar el triunfo ante un Sevilla que cayó por 4-2 en el Santiago Bernabéu con dos espectaculares zapatazos desde fuera del área que pusieron al Real Madrid con un 2-0 en los primeros 20 minutos de partido.
Alaska ha vuelto a su programa de referencia en Telecinco, 'TardeAR', pero no lo ha hecho sola, sino que ha acudido con su marido, aún convaleciente, Mario Vaquerizo. La pareja está pasando uno de sus mayores baches en la vida, ya que estando Mario con delicado estado de salud, la cantante sufría un trombo en su ojo izquierdo.