Con gran éxito se llevó a cabo el desfile navideño 'Luz y Magia 2019', en Torreón, el cual inició en la explanada de la Plaza Mayor y terminó en Hirpermart Independencia.
Decenas de familias laguneras, entre ellos niños, mujeres, adultos y abuelos, acudieron con entusiasmo a presenciar este desfile que dejó un buen sabor de boca, ya que estuvo lleno de colores, alegría y diversión.
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Marcela Gorgón, y familia, así como Sergio Lara secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Jorge Zermeño, presenciaron juntos este evento alegórico.
En suma, fueron 28 carros alegóricos y más de 500 participantes, entre ellos bailarines, imitadores, técnicos de iluminación y sonido, que conformaron el desfile, mismo que inició en punto de las 8 de la noche del domingo.
Además, continuó con su recorrido por la avenida Matamoros en dirección al poniente, hasta la calle Falcón, donde dio vuelta para tomar el bulevar Independencia y enfilarse hacia, Soriana Hipermart, donde finalizó con un gran espectáculo.
'Luz y Magia' dio su último espectáculo en Torreón, ya que se llevó a cabo en diferentes municipios del estado, entre ellos San Pedro de las Colonias.
La explanada de la Plaza Mayor fue engalanada por el conocido animador Alan Tacher, en compañía de Cristiana Bernal, quienes durante todo el desfile.
Desde temprana hora, elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil del Estado, realizaron diferentes recorridos de vigilancia, a los alrededores y sobre la ruta del desfile, con la finalidad de resguardar la integridad física de todos los asistentes.