Pese a sus múltiples visitas a la ciudad, Emmanuel y Mijares regresaron con su Two’r Amigos, logrando llenar nuevamente el Auditorio Citibanamex.
Una pantalla en la que se mostraba un tornado daba inicio al show, con ambos en medio del escenario, siendo “Bella señora” y “Bella” los primeros temas de la velada.
Mijares permaneció frente al público para deleitar con éxitos como “No se murió el amor”, “Nube azul” y “Poco a poco”.
Siguió el turno de Emmanuel: portando un saco azul brillante y zapatos del mismo color se mostró lleno de energía recorriendo todo el escenario mientras cantaba “Rey azul” y “Es mi mujer”.
La dupla de intérpretes ha demostrado la gran química que tiene en el escenario, prueba de ello son los seis años que han realizado con éxito esta gira juntos.
“Terco corazón”, “Todo se derrumbó”, “Insoportable” y “Tú y yo” fueron parte del repertorio de Emmanuel.
Nuevamente ambos tomaron el escenario y pusieron a bailar a los regios con “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”.
Trece músicos y cuatro coristas fueron el complemento perfecto para que ambas estrellas se lucieran, deleitando con todos sus éxitos y nuevos temas.
El recinto se iluminó con las luces de los celulares de los asistentes mientras Emmanuel cantaba su éxito “Con olor a hierba”, siendo de los más coreadas de la velada.
Con Mijares en la guitarra, interpretaron el tema “El breve espacio en que no estás”, para continuar con “No hace falta”.
“Gracias por su cariño, sus aplausos. Aquí en Monterrey arrancó esta gira y de verdad no hay cómo pagárselos”, comentó Mijares.
Emmanuel pidió al público un aplauso, ya que el show coincidió con el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
La recta final llegaba con “Sentirme vivo”, pero el público se quedó con ganas de más y ambos salieron nuevamente para bailar a ritmo de la “Chica de humo” y terminar con “Toda la vida”.