Toy Story 4 se estrenó en el pasado mes de junio, y dejó sorprendidos a los espectadores cómo Woody tomó un camino diferente al de Buzz y el resto de sus amigos, pero la historia pudo concluir con un final distinto.
La revista Entertaiment Weekly tuvo acceso al contenido extra, y descubrió que Pixar había preparado un final alternativo que sería más doloroso al que se vio en Toy Story 4. Durante la película se puede ver que Woody se encuentra con la pastorcita Bo Peep, y los dos personajes ayudan a otros a buscar a los dueños de esos juguetes, por lo que Woody adopta este papel y decide ya no pertenecerle a un niño y ser libre.
En el final alternativo, Bo Peep se encuentra con su nuevo dueño, una niña que ve en la tienda de antigüedades. La primera vez que la vea conectará inmediatamente, lo que hará que Bo Peep y Woddy se separen.
Este final fue contemplado por los directores de la cinta, quienes decidieron no incluirlo. Algo que no hubiera concordado con la idea principal del personaje de Bo Peep, porque ella defiende que los juguetes deben de ser libres y no debían dedicarse enteramente a un niño. Tampoco se hubiera visto algún avance en Woody.
El final alternativo vendrá en el Blu-ray y DVD de Toy Story 4 que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre.
Y a ti, ¿cuál final te hubiera gustado más?
epc