Un homenaje rindieron al policía Alonso Martín que el pasado martes 16 de julio falleció en un hecho violento en el municipio de Reynosa, en el que sus compañeros, familiares y autoridades le dieron el último adiós.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas quien hizo el reconocimiento al joven elemento por haber cumplido con su trabajo con honor, lealtad y sacrificio, desempeñándose en dicha ciudad fronteriza.
.
Durante el homenaje, el secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, dio el pésame a la familia del elemento muerto en cumplimiento de su deber y con toda una vida dentro de la corporación.
Además, en la despedida con honores del policía, se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde los compañeros de la corporación reconocieron su entrega, valor y sacrificio al servir a Tamaulipas.
Durante el evento de reconocimiento se aprovechó a enaltecer la labor realizada por los Policías Estatales que han muerto en el cumplimiento del deber, protocolos que se llevaron a cabo en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.
Fueron presididos por el Vicealmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública y el Capitán José Jorge Ontiveros Molina, Subsecretario de Operación Policial.
“Seguiremos trabajando para restablecer el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas”, recalcó el funcionario tamaulipeco durante el evento.
ELGH