Su nombre completo es Margaret Constance Williams y alcanzó la fama mundial con su personaje de Arya Stark en la serie de fantasía de HBO, Game of Thrones.
Nació el 15 de abril de 1997 en Bristol, Inglaterra y es la menor de cuatro hermanos.
Sus padres se divorciaron cuando ella era pequeña, por lo que creció únicamente con su madre, una ex administradora de cursos universitarios que actualmente es su mánager y asistente personal.
Estudió artes escénicas en el Bath Dance Collegue y debutó como actriz profesional en 2011 cuando fue elegida de entre 300 actrices de todo Reino Unido para interpretar a Arya Stark.
Es así como a los 11 años, Maisie Williams comenzó a interpretar al personaje que le otorgó elogios de sus fans y de la crítica.
Además de filmar ocho temporadas de Game of Thrones, la actriz, quien actualmente tiene 22 años, ha participado en otras producciones como The secret of crickley Hall de la BBC y películas independientes como Heatstroke, Corvidae y Up on the Roof.
En febrero de 2015 fue la estrella invitada de Doctor Who y apareció el algunos videos musicales como “Oceans” de Seafret, “Rest your love” de The Camps y “Sunday de Gardna.
Maisie Williams también dio vida a Casey Jacobs en la película Cyberbully en donde un hacker se roba sus datos y la amenaza con difundir material comprometedor sin no hace lo que le pide.
Este año representará a Wolfsbane en la película de superhéroes New Mutants y disfruta del éxito de la octava y última temporada de Game of Thrones que se transmite por HBO.
DIGL