En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un octogenario que supuestamente murió de un golpe en la cabeza tras sufrir una caída de la azotea de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar La Resurrección, de la capital poblana
Un hombre reportó al número de emergencias del 911 que su vecino estaba tirado en la parte alta de su vivienda ubicada en el 5295 de la calle Bejuco, entre la avenida Nueva Resurrección y Lauereles, cerca de las 11:24 horas de este martes.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la unidad 231 se movilizaron, pero sólo pudieron confirmar la muerte de Santiago Rojas, de 80 años de edad, quien presentaba signos de putrefacción.
Asimismo, indicaron que la víctima tenía un golpe en la cabeza, el cual le quitó la vida tras sufrir supuestamente una caída desde hace un par de días en la azotea de su domicilio, donde al parecer vivía sólo porque nadie se había dado cuenta de su muerte.
En este momento, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver del octogenario.
Elementos de la Policía Municipal resguardan la vivienda para evitar que las personas se acercasen a observar la ocurrido.
MITM