La alcaldesa María Luisa González Achem, como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Lerdo en las elecciones para la renovación de los Ayuntamientos del próximo 2 de junio.
“Siempre tiene que ir uno, la silla es una, el candidato es uno también”, enfatizó.
Inclusive atribuyó la decisión de la Comisión de Postulación del Revolucionario Institucional,
En los meses que le quedan al frente de la administración municipal, la alcaldesa continuará su trabajo y así lo resaltó:
“Como el primer día, yo seguiré trabajando para Lerdo, tengo una asociación, tengo muchos años trabajando y atendiendo a la ciudadanía y lo voy a seguir haciendo”, aseveró.
Reconoció que , resaltó que en caso de que Martínez Cabrera resulte el ganador, tendrá un Ayuntamiento en mejores condiciones ante al trabajo de gestoría y ahorro que lograron.
Declaró que no se requirió de solicitar un adeudo, además bajó una deuda histórica que tenía el municipio con BANOBRAS y avanzó en la solución al problema con los ex empleados, tras pagar liquidación a 20 de ellos.
“Yo tengo cero deudas, nunca debo obras, primero pregunto si la podemos hacer”, explicó.
Al concluir con la administración municipal, se ocupará de su asociación civil, enfocada en la gestión y en el tema de capacitaciones, aunque